Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción aumento de saldo Openbank

8 respuestas
Promoción aumento de saldo Openbank
Promoción aumento de saldo Openbank
#1

Promoción aumento de saldo Openbank

Alguien ha cobrado el incentivo por aumento de saldo que se supone que lo iban a ingresar en la primera quincena de mayo según las bases? 
#2

Re: Promoción aumento de saldo Openbank

Yo me acogí en la oferta personalizada de remuneracion de 1,20 % de la cuenta de ahorro, la llamaban VIP, y ya me han pagado los intereses. No era una oferta por aumentar saldo sino más bien para evitar el movimiento del ahorro a otro sitio, sin compromiso de ningún tipo 
#3

Re: Promoción aumento de saldo Openbank

Gracias, pero yo me refiero a otra por incremento de saldo y que se supone que pagaban la primera quincena de mayo... 
#4

Re: Promoción aumento de saldo Openbank

La promo era AHORRO23:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Tiempo_Ahorro_III.pdf

30 euros de bonificación si el cliente incrementaba su saldo entre 10000 y 19999 euros

50 euros de bonificación para incrementos de saldo de 20000 euros o más

Incremento entre el 22 de febrero y el 30 de abril de 2023.

Pago de la bonificación en la primera quincena de mayo (que ya ha pasado).

A mí, de momento, no me la han ingresado.
#6

Re: Promoción aumento de saldo Openbank

Pues debe ser una cosa generalizada entonces... Yo he llamado y que tomaban nota y me decían algo pero sigo esperando... 
#7

Re: Promoción aumento de saldo Openbank

Que poca confianza da esto en un Banco , estoy leyendo en otros foros que están incumplimiento las promociones sistemáticamente  ...vamos para tener un problema serio ..me hacen esto y no les dejo ni los céntimos 
#8

Re: Promoción aumento de saldo Openbank

Sí la verdad es que da rabia pero hay que poner en una balanza y sobre todo esperar a ver si soluciona aunque reconozco que tener que estar reclamando es trabajo que no deberíamos hacer... 
#9

Re: Promoción aumento de saldo Openbank

Esto es lo que puse ayer en otro hilo sobre está promoción


A mí tampoco.
He llamado y dicen que si en el día de hoy no se recibe que será en la segunda quincena.
Se han hecho 2 lotes...😂 Primera y segunda quincena.
Eso no es lo que ponen la bases. Ya estamos incumpliendo y por lo menos a mí no me lo han comunicado.
Qué desastre! 
#10

Re: Promoción aumento de saldo Openbank

Pues ...ponen las normas, se las saltan por que son asi de guapos, y aquí no pasa nada, vamos un Banco bananero en un país bananero.
Lo dicho no dejo ni los céntimos antes que me lien en algo peor.
Pero vamos openbank banco online del Santander ....sobran más palabras