Acceder

Comisiones Banco Pastor

10 respuestas
Comisiones Banco Pastor
Comisiones Banco Pastor
Página
1 / 2
#1

Comisiones Banco Pastor

Buenas tardes, ¿alguien sabe las comisiones habituales que cobra el Banco Pastor por sus operaciones corrientes (mantenimiento de cuenta, transferencias, apuntes en cuenta, administración de cuenta)?,¿y por las tarjetas?
Gracias y un saludo.

#2

Re: Comisiones Banco Pastor

Yo tengo la nómina domiciliada, y ni un duro.

#3

Re: Comisiones Banco Pastor

hola yo de momento tengo nomina y no me cobran por las cosas que dices, si quieres la visa oro el primer año gratis, luego tienes que hacer un gasto minimo, la visa clasic y debito gratis, si te sacas la nomina lleva cuidado que te den bien de alta por internet y banca telefonica para no pagar comisiones, yo aun estoy esperando la tele desde finales de agosto que la pedi, por lo demas como todos lis bancos "atalo" corto , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Comisiones Banco Pastor

Un fallo que he cometido, ¿estamos hablando de Banco Pastor oficina fisica? No del oficinadirecta.com, aunque supongo por lo que dices es el de oficina fisica por la tele y tal. Gracias por la informacion, compañero.

#5

Re: Comisiones Banco Pastor

hola, correcto, estamos hablando de oficina fisica, a mandar cualquier cosa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Comisiones Banco Pastor

hola, donde dije digo digo diego "Contratación de tarjetas 4B y Visa. (**) La cuota de renovación de la tarjeta Visa Clasic y Visa Oro será gratuita si el importe de las compras acumuladas en el año supera los 1.200 y 3.000 €, respectivamente ", sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Comisiones Banco Pastor UN ATRACAZO

Si no tienes domiciliadala nomina el coste de la cuenta en mantenimiento son 40 eurazos!!!!!!!!! de mantenimiento al año mas de 3,33€ al mes!!!!!!!!!!!!!!
y por cada "apunte", osea cada operacion 40 centimos
vaya tela