Acceder

Openbank Diamond

9 respuestas
Openbank Diamond
Openbank Diamond
#1

Openbank Diamond

¿Alguien sabe las condiciones que hay que cumplir para ser Diamond?

Gracias.
#3

Re: Openbank Diamond

Una cosa es contratar las tarjetas Diamond y otra diferente que ellos te consideren cliente Diamond. 
No es lo mismo,  e igual  con los premium. 
Y en ningún caso te van a decir porque te clasifican en un nivel u otro. 
#4

Re: Openbank Diamond

Gracias, Goldstar, por hacer el trabajo por mi :-) da gusto
#5

Re: Openbank Diamond

Justo, la clave es saber los parámetros para que te hagan ellos Diamond. No contratarla, pero deben de ser bastante opacos... 
#6

Re: Openbank Diamond

Yo estoy clasificado como premium y me llamaron una vez para ofrecerme cambiar las tarjetas normales por las premium gratuitamente.
Les pregunté que que requisitos tenía que cumplir para mantenerme en premium y no encontrarme en un futuro con que me cobraran por las tarjetas y no me las dijeron.
Lo único que me concretaron es que si me las fueran a cobrar en un futuro, me avisarían antes.
Así que rechacé el cambio.
Sigo en el nivel de premium sin saber a que se debe.
Mi sospecha es que pesa la antigüedad, ya que soy cliente desde sus inicios. 
#7

Re: Openbank Diamond

de nada, ahora que ya sabes usar Google, la proxima vez que preguntes alguna cosa por el estilo te mandaremos a que lo busques en Google....

aprendes rápido ;-)
#8

Re: Openbank Diamond

Ya te han dicho que la búsqueda de Google en este caso no da la respuesta… en este caso, Openbank no anuncia las condiciones para serlo. Ser cliente Diamond es una cosa, las tarjetas Diamond, otra.
#9

Re: Openbank Diamond

Muchas gracias Goldstar por tus elogios y por dedicarme tu tiempo y amabilidad :)

Gracias a todos por la información! Parece que no hay nada claro… y seguramente será un algoritmo opaco quien tome la decisión…
#10

Re: Openbank Diamond

¿Alguien con alguna experiencia Diamond?