Acceder

Qué puedo hacer para quitar cuenta Banco Sabadell

2 respuestas
Qué puedo hacer para quitar cuenta Banco Sabadell
Qué puedo hacer para quitar cuenta Banco Sabadell
#1

Qué puedo hacer para quitar cuenta Banco Sabadell

Buenas noches.
Les comento lo sucedido y a ver si me pueden asesorar dónde puedo acudir.
Tenía o tengo, no lo sé ya, una cuenta en N
Banco Sabadell que no utilizaba y que cada tres meses me venía comisión que pagaba. El motivo de mantenerla abierta era por posibilidad de pedir hipoteca para vivienda. La cuenta la tenía o tengo, no lo sé porque es imposible que me lo esclarezcan, en Sevilla.
Al mudarme a Granada, en diciembre de 2022 acudí a entidad de Granada del banco para solicitar la baja de la cuenta junto a mi mujer.
Nos hicieron firmar la solicitud y nos dijeron que lo remitían a la sucursal de Sevilla.
Pues bien, en diciembre llegó mensaje a móvil de mi mujer, que teníamos que pagar 80,20 euros. Lo pagamos pensando que era por liquidación de la cuenta.
Sin embargo actualmente nos ha llegado otro mensaje con el mismo importe y no nos dicen si la cuenta sigue en vigor ni nos dan solución para cancelar.
Dónde podemos acudir? Muchas gracias.
#2

Re: Qué puedo hacer para quitar cuenta Banco Sabadell

Creo que primero debes acudir a tu oficina o por lo menos a la última oficina donde hiciste las gestiones con el documento que firmaste (para preguntar de que son los cargos) y a la misma vez realizar una reclamación en la atención al cliente del Banco Sabadell, lo puedes hacer todo (si te dejan) en la misma visita.
Un saludo
#3

Re: Qué puedo hacer para quitar cuenta Banco Sabadell

Muchas gracias. Así lo haré.