Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta con pasaporte

2 respuestas
Abrir cuenta con pasaporte
Abrir cuenta con pasaporte
#1

Abrir cuenta con pasaporte

Buenas,

Soy ciudadano Espanol y legalmente residente en España, pero estare unos años fuera.

Mi dni caducara pronto, y las entidades donde tenia mis ahorros me piden uno nuevo, pero no lo puedo renovar fuera de España y por tanto no se lo podre proporcionar.

Me podriais recomendar alguna entidad extranjera que me permita abrir una cuenta con mi pasaporte? He visto que revolut o vivid piden dni para españoles, pero quiza alguien del foro conoce alguna alternativa.

Otra opcion es dejarlo en un broker. Creo que muchos broker si permiten el registro con pasaporte, aunque no se si lo pediras mas adelante.

Muchas gracias. 
#2

Re: Abrir cuenta con pasaporte

Una buena opción podría ser una entidad bancaria que permita la apertura de cuentas con pasaporte. Algunas opciones que podrías considerar son:

  1. TransferWise: Es una empresa británica que ofrece servicios de transferencia de dinero online y una cuenta multidivisa. Es posible abrir una cuenta con ellos usando únicamente un pasaporte válido y una dirección de correo electrónico.
  2. N26: Es un banco digital alemán que ofrece cuentas corrientes y tarjetas de débito en línea. También es posible abrir una cuenta con ellos usando únicamente un pasaporte válido y una dirección de correo electrónico.
  3. Bunq: Es un banco neerlandés que ofrece una cuenta corriente en línea con una tarjeta de débito. Es posible abrir una cuenta con ellos usando únicamente un pasaporte válido y una dirección de correo electrónico.

Es importante investigar a fondo antes de tomar una decisión y asegurarse de que la entidad bancaria que elijas es confiable y segura. También deberías tener en cuenta las comisiones y tarifas que puedan aplicar.

Con respecto a los brokers, muchos permiten la apertura de cuentas con pasaporte, pero es posible que te soliciten más documentación en el futuro. Por lo tanto, te recomiendo leer cuidadosamente los términos y condiciones antes de registrarte.
#3

Re: Abrir cuenta con pasaporte

¿Has probado a mandarles el pasaporte y ver qué pasa? Me parecería muy raro que no lo admitan porque tiene el mismo valor identificativo que el dni...