Acceder

CBS Préstamos

8 respuestas
CBS Préstamos
CBS Préstamos
#1

CBS Préstamos

Buenas tardes a todos me podríais aconsejar sobre esta empresa? He pensado pedir un préstamo a través de ellos pero no me convence pagar antes de que te acepten el mismo .sabéis si es legal esto que hacen ?no sería más normal una vez concedido realizar el pago de la comisión? Muchas gracias a todos de antemano saludos.
#2

Re: CBS Préstamos

Buenas,

Si para pedir un préstamo antes debes pagar huye; como comenté hace poco en otro hilo si uno pide dinero no tiene lógica que para ello tenga antes que pagar.

Ya por curiosidad he entrado en la web y por lo poco que he visto no aparece el apartado de información legal, es decir: número de inscripción en el registro de entidades del Banco de España, información del Registro Mercantil, etc...

Saludos
#3

Re: CBS Préstamos

Coincido con lo que te han comentado.
Si tienes que pagar algo antes de que te concedan el prestamo (o te den un herencia, o estafeís a un gobierno africano...), suena a estafa. Les das el dinero que te piden como anticipo  y desaparecen de tu vida.
Si necesitas un préstamo, solicítalo en una entidad.
#4

Re: CBS Préstamos




Es decir que tú solicitas un préstamo ya que necesitas el dinero y resulta que tienes que empezar pagando.

Estafa asegurada. Hoy en día hay mucha gente necesitada de recursos económicos para vivir
y hacer sus pagos y en esta situación es cuando la picaresca y las estafas aumentan más que la inflación que ya es decir.

Saludos y ni se te ocurra caer en la trampa.
#5

Re: CBS Préstamos

Si estás a tiempo todavía, huye...:)
Está empresa se lo tiene todo muy estudiado, como aparentemente todo legal y en regla, juegan con la necesidad de la gente, y luego te tienen liado meses, con la misma excusa que están negociando con los bancos, todo mentira, a mi me han tenido así 3 meses y luego ni préstamo ni devolución íntegra del dinero que es lo que prometen sino consiguen el préstamo. Para mi ha sido todo un fraude y una decepción total. 
#6

Re: CBS Préstamos

Hola,Yo por desgracia si caí en la trampa,me atendió un tal pedro que si no estoy confundido es el gerente de la empresa,me convenció y todo el dinero de mis ahorros se fué en provisiones de fondo,a mi me ha estafado casi 23.000€ haciendo las cuentas,por favor no caigais en la trampa
#7

Re: CBS Préstamos

Gracias por compartir por si alguien tenía dudas.
Aunque la próxima vez que vuelvan a la carga, lo harán con otro nombre de empresa... pero su "modus operandi" se mantendrá más o menos similar...

Supongo que pondrás denuncia e iniciarás procedimientos... que tengas suerte.
#8

Re: CBS Préstamos

hola migcast podrías decirme donde opera esta empresa 
#9

Re: CBS Préstamos

Pués no se si es en toda españa,creo que si,por que yo soy de Sevilla y el tal pedro este es de Valladolid