Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,11K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
21 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
75 / 75
#1111

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Efectivamente, cuando tu firmas un contrato eso es vinculante. Y en el contrato dice 12 meses, ya puede decir misa la publicidad en la web, la validez está en el documento firmado por ambas partes. Sea error o no, es beneficioso para nosotros.
#1112

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Han corregido lo de los 12 meses de permanencia en el contrato?
¿O todavía sigue apareciendo así?
#1113

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola compis,

Hay alguien que se acogió hace unos meses  a la promo de 150eur por la "nómina" durante 2 años y ahora haya solicitado borrarse de ella y ponerse en la nueva?

Por saber si merece la pena intentarlo...o es mucho lío...o marean mucho...

Gracias!!
#1114

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me respondo pq no he podido evitar llamar..

Bueno pues una señorita un poco border me ha dicho que no puedo, sólo le ha faltado decirme "vaya jeta tienes" jajaja. Ha dicho que un requisito es no haber tenido domiciliada nunca la nómina, y que yo obviamente la tengo.
#1115

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Coño y pensaba que lo de.DB era latoso
#1116

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No te quejes que yo ya he ido una vez al Santander y sigo pudiendo acceder a multicanal. Y oor tlf los cachondos me dicen "pero no puedes hacer nada" como respuesta 
#1117

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No, no. Caixa tiene otra App para la autenticación y la firma de operativas.
#1118

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Jajajajaja

Ayer la gestora de la Oficina de Caixa (por teléfono) ya me ayuda con la baja en Imagina, ya no tengo nada.

Pero tenía el inconveniente de que soy autorizada en la cuenta de un familiar, en Caixabank. Esto dificulta los trapicheos, así que hoy ya he gestionado la baja de autorizada, que no me sirve para nada, con el gestor personal.

He llamado a Caixa a última hora para comprobar si está en vigor el contrato multicanal de claves y, para variar, le salen mis datos pero no tienen acceso. Me ha derivado a la oficina 🥹🥹🥹🥹 lloranfo de la emoción.

Me he hartado. Documento de borrado/supresión de datos, cumplimentado y firmado por mí + DNi y envío por email a Caixabank a su servicio del SAC de reclamaciones. 


#1119

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Recibido hoy email de Imagina. No obstante el email de supresión de datos lo envié a Caixa y ya tengo acuse de recibo con número de expediente abierto.

Hola.
 
Te confirmamos que hemos cancelado tu cuenta y resto de productos de imaginBank tal y como nos has solicitado.
 
Quedamos a tu disposición para cualquier otro asunto a través del Contact Center para los clientes imagin en el teléfono 938872508.
 
Correo enviado automáticamente. No contestar a este correo.
 
Un saludo.
 
 
Gestión de clientes imagin
#1121

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sabeis si siendo cliente y haber cogido de las primeras promos de 12 meses de permanencia puedo volver a apuntarme a alguna nueva? Ya hace 2 o 3 meses que se me acabó la permanencia 

A que promo podría acogerme si es que hay alguna nueva? 
#1122

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Esperemos que paguen hoy o mañana!!!
#1123

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Para saber lo del contrato multicanal es un poco jaleo no? Como sabes cuando tienes eso todavía habilitado?
#1124

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No acumulable a promociones de ingresos posteriores al 1/1/22. Con lo cual si hace unos 3 meses que terminaste una permanencia de 12 meses... se entiende que te adheriste a esa promo sobre marzo de 2023, y eso te excluye según las condiciones actuales de la promo nómina.
En cualquier caso puedes probar al borrado de datos y probar suerte con tintos a ver que pasa