Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Liquidacion intereses, comisiones

3 respuestas
Liquidacion intereses, comisiones
Liquidacion intereses, comisiones
#1

Liquidacion intereses, comisiones

Hola que tal¡¡
En mi cuenta me estan pasando el concepto "liquidacion intereses y comisiones" con un periodo trismestral cuando contractualmente dicho periodo es semestral.El concepto son unos 20 euros de los cuales se componen de la siguiente manera:
-Intereses descubierto 5 eur
-Comision de descubierto 15,00
En junio ya me cobraron bajo el mismo concepto (liquidacion intereses comisiones" 16 euros.
Como podria reclamar la citada incidencia?Existe algun modelo expuesto que me sirviese de ayuda por favor?
En gratitud por vuestro tiempo y ayuda,un saludo¡¡

#2

Re: Liquidacion intereses, comisiones

Todavía conservas el contrato? Asegúrate primero de que tienes la ``liquidación de interés y comisiones´´ semestral. Si es así, intenta ponerte en contacto con tu entidad bancaria.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Liquidacion intereses, comisiones

Hola,de entrada agradecerle su respuesta.
En el contrato pone SEMESTRAL y al darme cuenta de ello y tratarlo con la entidad,me manifiesta que "es lo que hay y te la volvere a cobrar en diciembre,marzo...."
En base a ello se lo voy a reclamar,ademas me manifiesta que se olvidaron en su dia de darme el contrato de cuenta para firmar(se abrio hace 2 años¡¡¡) y en la copia que me dan ahora me pone claramente Semestral.(He pedido copia firmada por mi en su dia porque no me fio de lo que dicen)

#4

Re: Liquidacion intereses, comisiones

No tendría sentido que, en la copia actual ponga pago de intereses semestral y que en el contrato de hace 2 años pusiera pago de intereses trimestral. Espero que todo se arregle pronto.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors