Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Espectacular subida de los productos Pibank.

105 respuestas
Espectacular subida de los productos Pibank.
6 suscriptores
Espectacular subida de los productos Pibank.
Página
1 / 8
#1

Espectacular subida de los productos Pibank.



Pibank acaba de modificar la remuneración de sus productos y la verdad es que lo ha hecho de verdad.

La cuenta remunerada ha pasado del O,60% al 1 % TAE y sus depósitos ahora los remunera al 2,01 % TAE

Esto ya empieza a animarse de verdad. Para mí ha sido una sorpresa muy agradable
#2

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Acabo de recibir el correo y digo voy a avisar. Esta es una muy buena noticia, tenia pensado abrir en renault o similar, pero con esta subida voy a meter algo mas hoy en la cuenta pibank. 
#3

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Buenas,

Gran noticia, a ver si ya empiezan de verdad a pegarse por los ahorro de los clientes

Saludos
#4

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

¿sabéis si es efectiva desde hoy mismo esa subida?
#5

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Golpe encima de la mesa de Pibank que deja en ridículo otras ofertas.

En Pibank seguimos manteniendo nuestro compromiso de hacer que tus ahorros crezcan aún más. Por eso, te informamos que desde el día 7 de octubre de 2022:

El tipo de interés del Depósito Pibank a 12 meses sube al 2,00% (2,01% TAE1) para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realices en tu depósito.

Y mantiene el resto de sus ventajas:

  • Sin importe máximo
  • Abono trimestral de intereses
  • Permite cancelaciones parciales y totales

Para todos
los clientes que habéis contratado un Depósito Pibank a 12 meses desde el 1 de septiembre, la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE1 a partir del 7 de octubre.


#6

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.


Acabo de darme cuenta del requisito que hay en la letra pequeña del depósito y es que la oferta es hasta finales del actual mes de octubre.

Es un dato a tener en cuenta
#7

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo no tengo cuenta con ellos, que tal funcionan? El alta es rápido? Son recomendable en cuanto a solvencia? Imagino que si ya que tiene fdg español
#8

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Fui cliente y la verdad es que todo muy bien, los productos, la atención al cliente, etc. Yo lo recomiendo. Supongo que ahora tendrán una avalancha de solicitudes y estarán saturados como Myinvestor.
Lo que me ha encantado es el detalle que han tenido al subir automáticamente al 2,01% todos los depósitos contratados al 1,20% desde el 1 de septiembre para que los clientes no los tengan que cancelar y volver a contratar.
#9

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Sigue habiendo mejores productos así que tampoco es que sea una locura. 
#10

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Por ejemplo....
#11

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Myinvestor saturado. Apenas una mejorado condiciones, del 0,1 al 0,3 no? O hay algo que no haya visto?...
#12

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Myinvestor también amplió el importe remunerado de 20.000 a 30.000€ y como no espabilen se van a quedar muy atrás, sin contar con la limitación de un año en la cuenta de ahorro al 1% (aunque hay "truquis" para "ampliarlo") 😉
Hace años que soy cliente y de momento no tengo ninguna queja
#13

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Facto al 2,27% TAE 
#14

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.


   Lo que pasa con facto es de momento estan saturados. Yo llevo desde fin de septiembre para abrir cuenta y tengo todo excepto que no me han mandado la contraseña por sms y por mas que la he pedido todavia hoy sigo me escriben diciendo que estan ocupados y hay que esperar mas. Asi que pibank es buen alternativa con poca diferencia de interés y además que permite cancelaciones parciales o totales.   Un saludo.


#15

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo la abrí hará un par de semanas y sin problema. 

El problema de pibank es que si la cancelas pierdes todos los intereses y facto puedes abrir uno de 6 meses al 2,27% y ya luego ver cómo está la cosa.