Acceder

Cobro de comisiones de liquidación de cuenta cancelada en BBVA

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Cobro de comisiones de liquidación de cuenta cancelada en BBVA

Creo que si estaban obligados a liquidar las comisiones antes de cancelar la cuenta, me deberian haber avisado de que tenian que cobrar primero lo que fuera en concepto de liquidacion de comisiones y después sacar lo que sobrara y entonces ya cerrar la cuenta.

Pero la comercial que canceló la cuenta (después de que yo retirara en ventanilla los siete eurazos que había) no me dijo nada de liquidación de comisiones, y cuando al día siguiente fui a reclamar la devolución se quedo muy sorprendida y me comentó que no tenía ni idea de que hicieran eso. No se lo creia hasta que no lo vio reflejado en la cuenta de mis padres.

Saludos.

Pues si realmente no hay esa clausula,lo tendrias que tener muy facil.Yo por el descaro de la situacion daba por seguro esa clausula,era la unica explicacion logica y factible,claro que tratandose del BBVA je,je todo es posible.Si yo te contara alguna de las cosas que les he visto hacer,no te lo creerias.A por ellos.

Ya sé que es practica habitual en banca cobrar comisiones cuando cancelas cuentas. Cosa que no me parece lógica, pues invita a los clientes que traten de eludir el trámite. Imagina que no vas a utilizar la cuenta, la dejas con saldo cero o de unos céntimos, y además no tienes más relación con la entidad: si te llaman del banco al cabo del tiempo para reclamarte los 16 euros, se los pagas? Yo particularmente, no.
Saludos.

una pregunta ¿que pasaría si saco todo el dinero de la cuenta, pero se generan despues comisiones por descubiertos que yo he pedido durante el mes anterior, debo pagar?

Gracias

Gracias a todos por vuestros consejos. Al final no ha hecho falta reclamar nada por escrito.
Ya me han devuelto los 16 euros de comisiones simplemente después de solicitarlo la comercial que me atendía habitualmente.
Supongo que todavía queda gente con algo de sentido común en este banco y se dio cuenta de que no tenía sentido cobrar esto después de cerrada mi cuenta.
Saludos.