Acceder

Problemas con tarjeta del banco

4 respuestas
Problemas con tarjeta del banco
Problemas con tarjeta del banco
#1

Problemas con tarjeta del banco

Buenos días , una persona cercana . recibió una llamada del Deutsche bank y le dijeron que había movimientos raros en la tarjeta de unas compras. La persona no denunció a la policía y fue a dar de baja la tarjeta. Días después al ir a comprar a un establecimiento con otra tarjeta bancaria vio que salía un número raro y no aparece el supermercado. En estos casos se puede averiguar antes que ha pasado. Esa persona es mayor y supongo que en ese momento no vio que eran las compras del supermercado ya que le dijeron que salía un código y no salía ninguna empresa. ¿Qué haríais si os pasara eso?
#2

Re: Problemas con tarjeta del banco

Ir al banco a preguntar si todo está bien …. 
#3

Re: Problemas con tarjeta del banco

Fue al banco y solamente dijeron que podía poner denuncia a la policía y solamente salía un código. Días más tarde al ir a comprar al mismo supermercado pero con otra tarjeta ha visto que sale un código raro y no sale el nombre del supermercado, es decir que las compras estaban bien realizadas pero el banco avisó porque solamente salía un  código, anuló la tarjeta y pidió otra.
#4

Re: Problemas con tarjeta del banco

Pues entonces han puesto un código del datáfono  que no es el nombre, si coincide las cantidades y el comercio, yo no me preocuparía, no hay nada, y poner denuncia ? A cuento de que ? Si no le han usurpado la identidad ni le han cobrado nada que no sea legítimo … no hay delito alguno para poner denuncia….

Un saludo 
#6

Re: Problemas con tarjeta del banco

Al principio la persona se preocupó pero dijo que no quería ir a a denunciar y pasarse toda una mañana en la comisaría de la policía, casi que se puede decir que suerte que no lo hizo porque días después ha visto que son las compras del supermercado, lo que si hizo fue ir al banco y anular la tarjeta, quizás al principio no vió que eran compras que había efectuado ya que en el banco dijeron que solamente aparecía un código ha sido días más tarde que al no tener esa tarjeta ha usado otra y se ha fijado en las compras al supermercado y ha visto que solamente pone un código. Es que no se si tiene tarjeta de crédito o débito si es débito lo puedes ver enseguida pero de crédito no se si se puede ver tan rápido si no te quedas con los comprobantes de la tarjeta.