Acceder

Cambio de dolares a euros en banco Sabadell.

2 respuestas
Cambio de dolares a euros en banco Sabadell.
Cambio de dolares a euros en banco Sabadell.
#1

Cambio de dolares a euros en banco Sabadell.

Hola a tod@s! Soy Óscar, de Pontevedra, Galicia. Voy a comentaros,haber si podeis resolverme mis dudas. 
Hace unos días fuí al banco a cambiar unos billetes de dolar que tenía en casa,en concreto 900$. Me hicieron el cambio y me dijo que iban a cuenta. Pero me voy al cajero,y el dinero no está disponible,si aparece,pero está retenido. Vuelvo junto la chica y me dice que hasta que pase el furgón, no pueden liverarlos,y no sabe el tiempo que puede pasar. Mi pregunta es, sabe alguien cuanto tarda en estár disponible esa cantidad? Es normal que lo retengan? Gracias de antemano.
#2

Re: Cambio de dolares a euros en banco Sabadell.

Buenas noches, si. Efectivamente, me ha pasado también las dos veces que cambie con ellos. 15 días hábiles creo que me dijo la empleada, pero incluso, en una de las ocasiones tuve que ir a reclamar porque había pasado el tiempo y aún no lo tenía disponible. Abrí cuenta en el BBVA y me lao acreditan en el momento. 
#3

Re: Cambio de dolares a euros en banco Sabadell.

Sería interesante fijarse en los tipos de cambios aplicados y/o posibles comisiones... en vez de únicamente el plazo de disponibilidad.