Acceder

El cajero no me da el dinero pero me cobra el cargo y la comision

4 respuestas
El cajero no me da el dinero pero me cobra el cargo y la comision
El cajero no me da el dinero pero me cobra el cargo y la comision
#1

El cajero no me da el dinero pero me cobra el cargo y la comision

Esto me ha pasado ahora mismo, queria sacar 20 euros de otro cajero que no era el mio, al ver la comision de 3,50 le pulso a cancelar operacion e inmediatamente me devuelve la tarjeta y me marcho. A los 20 minutos me llega un mensaje al movil como operacion realizada correctamente y me hace el cargo de los 20 euros!, de hecho miro el saldo de la tarjeta (por que es recargable) y faltan 20 euros.
Despues llamando al telefono de operativa de tarjetas me dicen que no me preocupe que a ellos la operacion les sale como cancelada y que en un dia o dos me devuelven los 20 euros. Tanbien le pregunto y me dice que eso no es lo normal que ocurra pero que a veces ocurre.
Es la primera vez que me pasa un error asi con un cajero, no se si sera por el tipo de tarjeta que es una visa money de la caixa pero me ha pasado intentando sacar en un cajero de Caja Vital, ya no nos podemos fiar ni de los botones del cajero! :)

#2

Re: El cajero no me da el dinero pero me cobra el cargo y la comision

A mi me ha pasado un par de veces en dos cajas diferentes: al ir a sacar dinero, me expide el recibo, me devuelve la tarjeta y el dinero...nada de nada. Luego corrigen el error, pero la cara de tonto que se te queda y la preocupación de que si te lo resolverán correctamente, no te la quita nadie. Y todo el día pensando si el que ha usado el cajero utilizado después que tú, se puede haber llevado tu dinero.
Saludos.

#3

Re: El cajero no me da el dinero pero me cobra el cargo y la comision

No te preocupes, pasa muchas veces. A mi ya me ha pasado varias, y generalmente se corrige de manera instantánea, pero a veces tarda un poco más.

#4

Re: El cajero no me da el dinero pero me cobra el cargo y la comision

No te preocupes...aunque es una putada.
Al cadrar el cajero sobra ese dinero y se busca apunte por apunte. O se ingresa en cuenta directamente (si la cuenta es de la entidad) ose inicia un abono tal que en un par de días resuelto.

Saludos

Pdt: los cajeros de mi entidad pueden fallar pero no hacen este tipo de "putadas".

#5

Re: El cajero no me da el dinero pero me cobra el cargo y la comision

Nada que preocuparse, no hay problema alguna como te han dicho. En un par de días deberías tenerlo todo solucionado. A mi me ha pasado 2-3 veces y siempre me lo han arreglado eficientemente mediante un abono en cuenta. Si te hubiera pasado con Bancaja, te hubieran pagado el doble de la comisión por sacar en otro cajero > el compromiso bancaja

¿Cuál es la finalidad de este Compromiso? Comprometernos a que en nuestros cajeros siempre puedas sacar dinero cuando lo necesites, de hecho, si nuestro cajero no te da dinero, puedes sacar en otro de otra entidad sin que te cueste nada ya que te pagaremos el doble de la comisión que te cobren.