Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Off-Topic: Usuario del día

3 respuestas
Off-Topic: Usuario del día
Off-Topic: Usuario del día
#1

Off-Topic: Usuario del día

Acabo de darme cuenta estos días que lo del "Usuario del día" de RANKIA es algo así como un sorteo que organiza el marcianito que gestiona esta web... je, je, je...

Lo digo, por que llevo días viendo nicks que apenas o nunca los había leído en RANKIA con tal distinción... y entro en el de hoy dado que no me sonaba para nada, y el afortuando escribió su último post el pasado 7 de julio de 2009, hace más de un año... con lo que se confirman las sospechas que todo es un sorteo y que no por escribir más un día, vas a ser al día siguiente el "Usuario del día"... sino, antes Alcoriza y ahora Paparajote, seguro que se llevaban el premio casi todos los días... ;-))))

S2

#2

Re: Off-Topic: Usuario del día

Hola Mrmzn,

Es lo que tiene la automatización de algunas funciones que no representa como debe la realidad. En principio la idea del usuario del día es premiar la participación en Rankia y el usuario de hoy, Alogenes, ha participado mucho en Rankia, si bien hace un año que no tiene ninguna participación activa. Seguro que podremos mejorar el algoritmo...

Un cordial saludo.

#3

Re: Off-Topic: Usuario del día

Ya que veo que se pueden hacer sugerencias, yo soy de origen humilde y he visto que tengo una corona por lo de top100. ¿sería posible su sustitución por una boina?...si no se puede no pasa nada, jejejeje

Saludos

#4

Re: Off-Topic: Usuario del día

Gracias por la sugerencia jeje.

Lo comentaremos con Esther que se encarga de la arquitectura de la información y el diseño a ver qué opina, pero me parece que no va a colar porque estaba muy contenta con el diseño de las coronas.

Un cordial saludo.