¿Qué banco me recomendáis?
tengo unos ahorrillos y me gustaría saber en que banco me recomendaríais meterlo...
y en qué meterlo..
como podéis ver no soy experta en estos temas...XD
gracias
un saludo
CÓDIGO AMIGO
tengo unos ahorrillos y me gustaría saber en que banco me recomendaríais meterlo...
y en qué meterlo..
como podéis ver no soy experta en estos temas...XD
gracias
un saludo
Vale contestar "ninguno"?:). Un saludo.
Ya.... buena respuesta, es sincera XD
Jeje. Bueno, ahora en serio, yo personalmente no te puedo recomendar uno, ya que no suelo mirar mucho (estoy en la caja en la que pedi la hipoteca), pero si que hay gente aqui que te puede asesorar bien. Creo que por lo que dicen, ING tiene buena pinta (pocas comisiones y demás). A ver que te pueden decir. Suerte!
Muchas gracias!!
miraré ING a ver...
Un saludo
De nada. Suerte.
Hola, sin querer por supuesto hacer publicidad y encima gratuíta de cualquier banco, según mi humilde experiencia personal, yo te voy a recomendar ING. De los bancos que soy o he sido cliente es con diferencia el que mejor ha respondido siempre a mis necesidades y en el que mejor trato he recibido con grandísima diferencia. Pero bueno, solo es mi experiencia :).
Seguro que los compañeros rankianos tendrán más que decirte. Un saludo.
Busca uno que no cobre comisiones y te dé el máximo por tú dinero o las mejores condiciones. Yo con ING no he tenido problemas en 5 años; con Bancaja igual:cero comisiones y red física de cajas; Cajamar también tiene buenos productos e Ibanesto da un buen %. Mira un poco y enseguida verás algo bueno (por mi experiencia te recomiendo ING)