Acceder

Cuidado con revolut

1 respuesta
Cuidado con revolut
Cuidado con revolut
#1

Cuidado con revolut

El 1 de febrero me han hecho una transferencia a revolut con mi numero de cuenta pero con un bic equivocado ( tambien de revolut) el cuento corto es que al dia de hoy 13 de julio aun no hn devuelto los fondos, como es una transferencia internacional y hay un banco intermediario (bank of ameriaca)  le hechan la culpa que tiene retenidos los fondos. 
El banco emisor y el banco intemediario me han enviado los correspondientes mensajes swift donde acredita que el dinero lo tiene revolut. Es muy dificil poder hablar con alguien que entienda del tema. Van cambiando los agentes y ninguno me brinda ninguna información. Cada 15 dias recibo las respuestas a las quejas via mail pero es mas de lo mismo, que estan esperando respuesta del banco intermediario y gracias por mi paciencia. Ya he presentado la queja en el banco de lituania, pero aun no he obtenido respuesta. Ya no se que hacer. Es desesperante. POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON REVOLUT. 
#2

Re: Cuidado con revolut

Lo que hace Lituania es tan burdo que es un milagro que un país así siga en la UE:

"European scrutiny

As the UK’s regulators clamoured for more information to support the banking licence, a common view within the fintech was “well, the Bank of Lithuania don’t need that”, two former Revolut insiders told the FT.

Revolut’s relationship with the Bank of Lithuania dates back to 2018, when it was awarded a licence to offer banking services such as current accounts and loans throughout the EU from its Vilnius-based operation."
 

Ahí tenemos a Revolut... solicitando una licencia bancaria en Reino Unido y por supuesto siendo requeridos por las autoridades para aportar datos sobre la seguridad que pueden ofrecer en cuanto a compliance y para evitar fraudes y blanqueo de capitales.

Y Revolut dice "los lituanos no nos pidieron eso" jaja... y el BCE de Christine Lagarde qué opina? Son los británicos más diligentes a la hora de ver a quién le dan una licencia bancaria?

Revolut’s growing pains: is the fintech ready to become a bank? | Financial Times (ft.com)