Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
315 / 376
#4711

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues en mi caso llamé el martes para cancelar (firmando la solicitud digitalmente) y hoy viernes está todavía operativa, ya que puedo entrar a través de web/app.

Cómo me comentaron que se cerraría entre 24/72 horas, enviando un email de confirmación de cancelación, y no han cumplido. He mandado email al SAC.

Hay cosas que por desgracia no cambian.
#4712

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, si al final, se puede decir que he tenido suerte…
El truco está en que te perciban como un “indeseable”. Después de todas las reclamaciones, incluidas a través de externos, entre más lejos yo mejor 😅
#4713

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes! para los que ya están cumpliendo su primer año, ¿os han cobrado alguna comisión de mantenimiento de la cuenta o tarjeta?

En principio, según lo que se firmó, era 0€ en ambos casos de forma indefinida, pero por confirmar con vosotros

#4714

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi mujer pudo cancelar la cuenta online por teléfono validando la firma digital con la app, al día siguiente recibimos un email confirmando la baja. La cuenta se abrió en agosto 2022.
#4715

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

yo tambien recibi el correo la misma tarde de cancelar la cuenta 
un saludo
#4716

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me comentan desde el SAC que hay retraso, por parte del Departamento encargado, en gestionar las solicitudes de cancelación, por falta de personal debido al periodo estival y la alta demanda de peticiones.

"Manda 🍳🍳 Trillo"
#4717

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A veces, no sé por qué, no hay manera de que cancelen la cuenta. Yo hace unos días lo solicité por la mañana y por la tarde estaba cancelada, pero la anterior que tuve con ellos e intenté cancelar hace unos meses, no había forma de que me la cancelaran, lo solicité al menos tres veces y pasaban los días y nada, hasta que me harté y desde mi cuenta BBVA online solicité un traslado de cuenta con traspaso de saldo y cancelación,  aunque la tenía a 0, que tenía unos plazos y tardaba como un mes, pero de esta manera conseguí que me la cancelarán.
#4718

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

buenas,

una duda, he abierto cuenta de abanca y quiero quitar la nómina de sabadell y llevarla a Abanca.
La cuenta de Sabadell la abrí en Enero y los 175€ ya los recibí en Marzo (si no recuerdo mal).
¿Existe penalización o dejarían de pagarme los intereses mensuales si quito la nómina de Sabadell ahora? Según las condiciones, no habría penalización, pero por confirmar...
gracias
#4720

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Confirmado que no hay problemas. No pierdes la remuneración por el dinero en cuenta ni vas a perder los 175 euros. Yo soy de esa promoción de enero y ya quité la nómina hace mucho. Precisamente para irme a Abanca. Y ahora ya ha pasado un mes y volveré a Sabadell 
#4721

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

muchas gracias por la info.
¿A qué te refieres con que volverás a Sabadell? ¿Cerraste la cuenta?
#4722

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto, se me olvidó escribir que cerré la cuenta el 16 de junio. Esperando un mes en el banquillo volvemos a ser nuevos clientes 
#4723

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo de momento paso de volver, no me ha quedado buen sabor de este banco.
No digo que en un futuro no vaya a volver nunca, pero de momento ya he tenido Sabadell para rato...
#4724

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo, a diferencia del resto del foro, no he tenido ninguna queja del servicio de atención al cliente. Los pagos en su fecha, los 25 euros por invitación al día siguiente del alta del apadrinado, y para cerrar la cuenta, una llamada.
#4725

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mismo caso. Ningún problema. Cobré religiosamente el 2%, los 175 euros por nómina y un par de códigos amigo. El viernes llamé y ayer lunes cuenta cerrada.
No se si volveré, pero desde luego no he tenido los problemas de otros compañeros del foro. Al final cada uno tiene su opinión en función de su experiencia.