Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
246 / 376
#3676

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los intereses se reciben el 15 de marzo pero por el periodo de 1 febrero a 28 febrero.

El código amigo es hasta el 31 marzo

Te paso mi código
F3B05C2C457B43C3

Por lo que dicen hay que probar a meterlo varias veces porque suele dar error la primera vez ( o tmbm se puede llamar al teléfono que han puesto ahora para que te lo apliquen ellos manualmente)

Avísame si lo usas finalmente
#3677

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

hola, voy a abrir la cuenta para beneficiarme de la promo nómina, necesito código amigo en vigor, q entiendo es compatible, no puedo escribir en el foro del código amigo sabadell, otra cosa, no sé si es compatible el código amigo con la apertura desde el link de rankia. Otra pregunta, para terminar, según la promoción actual con dos ingresos >700€ es suficiente, ¿estoy equivocado?
#3678

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En las condiciones tendrás algunas respuestas 😉
Pulsa aquí para verlas
#3679

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

hola, ya tengo varios correos privados con código, no necesito más, gracias a todos, me pondré en contacto con el usuario q use su código
#3680

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, necesitaría un código amigo para abrir una cuenta online. Una pregunta, sería compatible con la promo nomina? Los códigos amigos generan otro 1%? o 25€?
Gracias
Enviarme mensaje privado para el código.
Saludos
#3681

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Respecto a los ingresos de 700€ que mencionas siempre deberian ir en concepto de "nomina" o un "ingreso recurrente" por lo que si emites una transferencia periódica de otro banco a tu cuenta del Banco Sabadell o haces un ingreso en efectivo desde cajeros o en caja a tu cuenta no seria valido.
#3683

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si te lo quieren pagar vale cualquier ingreso superior a 700€ (ingreso recurrente), no sirven varios ingresos que juntos sumen 700€.

#3684

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes un mensaje privado con mi código amigo, avísame si lo usas. El código amigo sí es compatible con la promo actual y consiste en un abono de 25€. Tanto el Padrino como el Amigo recibirán el abono del incentivo correspondiente en su cuenta durante los 30 días hábiles siguientes al alta del Amigo.
#3685

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Os cuento sobre la cancelación de cuentas:

Hace 10 días llamé y con el segundo gestor "cancelé" las 3 cuentas: de valores, fondos y ahorro. (El primero decía que no se podía cancelar ninguna).

A compañer@s del foro se las cancelaron en 24/48 horas recibiendo correo.

Hoy he vuelto a llamar porque solo me ha desaparecido la de fondos (a todos por defecto les ha desaparecido según puso un compañero)

Primera llamada gestor: la cuenta de valores no se puede cancelar, la de ahorros si.
Segunda llamada gestor: sí aparece aquí su solicitud bien hecha, pero si no se cierran hasta que no pasen 15 días no puedo hacer una reclamación sobre ello.

¿Qué opinais?

#3686

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mira lo que me han respondido a mi hoy, a ver que te dicen a ti. Creo que esto es, segun toca, más que un banco parece una tómbola.


#3687

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

25€, lo del 1% finalizo el año pasado
#3688

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Llama al 900 70 00 10 pulsas 2 y que te pasen con "Ahorro e inversión" a ver qué te dicen.
#3689

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy buenas, al final no he podido usar ningún código, he intentado poner varias veces el primero q he recibido y al final se ha bloqueado y ya no me deja meter ese, ni ninguno. El compañero q me ha facilitado el código ha atendido amablemente mis correos  y no le reprocho nada, pero creo q es posible q el código se haya usado más de 5 veces, aunque también puede ser torpeza mía, lo digo pq creo q cuando facilitamos códigos de plan amigo en abierto o en privado a varios se debería llevar un control para q todos salgamos beneficiados. Voy a abrir otra cuenta, si alguien tiene un código, q sepa no ha sido usado/ofrecido a más de 5 pues se lo agradecería. Un saludo
#3690

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por eso, tengo como norma dar los códigos por privado, para llevar un control y evitar que las personas que lo usan tengan problemas