Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
331 / 375
#4951

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No hay nada que solucionar. Habia unas condiciones y una de ellas no la has cumplido. Fin.
#4952

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Dónde pone claro que los 3 recibos tienen que cobrarlos mensualmente?
Es más, yo tenía esa duda y por teléfono me dijeron que era suficiente tal y como tenía. 
Estas conversaciones se graban y no pueden tomarnos el pelo de esta forma.
#4953

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es como si domicilias la nomina y un mes te pagan el 30 y otro mes te pagan el 1. Has estado un mes sin cumplir las condiciones, por lo que el sistema lo detecta. Otra cosa es que te lo quieran solucionar. En el caso de los recibos hay bancos que exigen recibos trimestrales y otros mensuales. Los recibos que son cada dos meses generalmente dan problemas en todas estas promos 
#4954

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto, debe ser como tú dices, el mes que no me abonaron el 1 % debió entrar dos veces el mismo mes y nada el siguiente, y son muy reacios a solucionarlo,  lo deje por imposible.
#4955

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo cobraré el 3,5 % hasta octubre , después del 15 noviembre cerraré la cuenta y hasta que haya una buena promoción no volveré a abrir ...
Por mi parte el Sabadell un 10 , hay que reconocer que es un desastre de banco , pero en mi caso me ha ido bien , he tenido suerte . 
#4956

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo acabo de sacar 30.000 de la cuenta y he dejado un pico hasta el día 15 o16 de septiembre que cobraré los intereses, la dejaré a cero y la cancelaré. Creo que el límite diario de transferencias son 30.000€
#4957

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si es correcto, el límite diario para transferencias en el Sabadell son 30.000 €.
#4958

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nos deben más de 100€ y pienso pelearlo, unos sin vergüenzas 

Por otro lado, en otra cuenta de otra persona,llevamos más de dos semanas esperando a que se cancele la cuenta
 La dejamos a 0, llamamos dos veces...y primero que si el 15 de agosto era festivo, etc. Pero aún no nos la han cancelado. Pésima atención y servicio 
#4959

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que tengas suerte y lo consigas, desde luego sabe mal que no cumplan.
La atención al cliente depende mucho de quién te atienda, la vez que yo la cerré tuve suerte y fue fácil y rápido cerrarla.
#4960

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y te llegó un email o algo diciendo que la cuenta ya estaba cancelada?
Yo he llamado dos veces, y supuestamente he pedido cancelarla dos veces: sobre el 14/08 y sobre el 23/08 y sigo a la espera del email...sigo pudi ndo entrar en la app..
#4961

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, al día siguiente de haber llamado para cerrar la cuenta, me llegó el correo diciendo que ya estaba cancelada y ya no pude entrar en la cuenta.
Por eso te digo, que depende de la persona que te atienda, si encuentras ha alguien competente es rápido y fácil.
Sigue insistiendo haber si al final encuentras alguien competente que te atienda.
#4962

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero es lamentable esto de tener que estar a expensas de quién te atienda. No me lo puedo creer. Me dijeron que tarda unos 10 días hábiles en llegar el e-mail 
#4963

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Quizás actualmente esten tardando más tiempo, esperate a ver...




#4964

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la cerré hace 4 meses, me dijo que tardaría unos 10dias. Me pregunté que como lo sabría, por mail, sms y me dijo que cuando no me dejara entrar, es decir, que no me reconociera los datos de acceso ya estaba. Al 3er día ya no dejaba entrar
#4965

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también la cerré hace un par de semanas, y en dos días me llegó el email y ya no pude acceder más a la cuenta.

Yo también te recomendaría que sigas llamando hasta que encuentres a alguien competente. O si tienes una oficina cerca, acércate...