Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
312 / 376
#4666

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi esta vez, siendo mi segundo alta, la app me está dando muchos problemas. Problemas de bloqueo con la firma digital, bloqueo de la contraseña de acceso, transferencias inmediatas deshabilitadas a pesar de no haber superado el máximo por día .. raro raro 

La anterior vez estuve super contento con la app pero esta vez .. me están dando ganas hasta de cerrarla y que le den al 2,5%
#4667

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahí puede ser por alguna actualización de la app, en android (algún modelo) puede ser porque a un amigo le va mal y nunca fue cliente antes
#4668

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues ellos no hicieron nada ya que lo único que me decian es que no podían hacer nada, la conclusión a la que llegue es que un mes justo es poco para que la app te considere nuevo cliente, yo contaría con mes y medio, no se si esto le pasará a todo el mundo pero por mi experiencia es lo que me paso, estuve como 4 meses proque entre medio deje un espacio de tiempo sencillamente porque me di por vencido, la última vez que lo intenté y me aceptó el alta, hacía como un mes y medio de mi último intento frustado.
#4669

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una pregunta, si cerramos hoy la cuenta Sabadell, los intereses generados del 15/06/23 hasta hoy, los abonan en el momento del cierre de la cuenta, el día 15 que es el día de liquidación 

Gracias 
#4670

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se pierden.

3. Condiciones de la promoción
A. Por dar de alta la Cuenta Online Sabadell en el período de vigencia de la promoción:
• Remuneración de un 2,5% TAE durante 12 meses sobre un importe de saldo máximo de 30.000 euros
[...] 
• Para tener derecho a esta remuneración, la Cuenta Online Sabadell debe mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente.
#4671

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias Ravel, tenía que haber mirado con más calma las condiciones, vamos, que si cierras hoy, no te pagan los intereses.


#4672

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que lo mejor es cerrar el día 16 tras transferir la última liquidación de intereses, habiendo dejado la cuenta a 0 desde el día 1
#4673

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Visto la estafa de las promociones, yo estoy esperando a cumplir los 12 meses y recibir la ultima remuneracion de los intereses para cerrar la cuenta y quitarles la nomina.
#4674

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, soy novato en estos foros, me inscribí para aprender, formarme en estos temas. Desde el primer día he ido aprendiendo a sacar mejor remuneración a los pocos € que tengo.
Como en alguna ocasión he escrito, me da para la gasolina mensual, que ya es un buen rendimiento para alguien que tiene pocos euros.
Al leer tu mensaje me deja muy pensativo y preocupado, sobre todo cuando en mi caso, con BS me di de alta con un código amigo = (1%) + 1% por abrir cuenta, no pude conseguir el 1% de recibos. Luego me di de baja para intentar esperar un mes y poder acogerme a una promo mejorada, ahora lo he conseguido un alta con un 2.5% + 200€, mejorando lo anterior. Espero que cumplan con la promo, caso contrario estaría de acuerdo que podría ser una estafa o una publicidad engañosa u algo similar...
Por ello, para despreocuparme, podrías comentar (si quieres en privado), tu afirmación:  "Visto la estafa de las promociones..."
Muy agradecido de antemano

#4675

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La estafa principal ha sido el impago de la promocion nomina, excusandose que era incompatible con la remuneracion del 3%
#4679

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sin duda la mejor opción en este caso
#4680

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a todos! Tal y como os dije os cuento novedades de la promoción del código amigo. 

Puse una reclamación en el SAC y me han llamado por teléfono varias veces para decirme que no procede el abono de los 175€. 

La semana pasada recibí una carta certificada diciéndome que no van a atender la reclamación porque las promociones no son compatibles y que beneficio de la mejor. 

Ayer presenté la demanda ante los juzgados de Madrid. Sinceramente confío en que ni contesten a la demanda o que se allanen. Yo el tema lo veo claro y por 200€ no creo que quieran enviar a alguien al juzgado pero de estos me espero cualquier cosa...

En fin... os seguiré informando!