Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
147 / 376
#2192

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

Como habían dudas sobre la promoción actual de "Llévate un 2 % TAE y 175 euros con la Cuenta Online Sabadell" de si aceptaban transferencias recurrentes, y como se puede ver a continuación me confirmaron vía chat que sí, que las aceptan:




Aunque en las condiciones de la promoción pone lo siguiente:


Pues sí, así funciona este banco, ante la duda haré transferencias de tipo nómina desde Caixabank

Un saludo

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo








#2193

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Al darme de alta hoy en la cuenta online, en el espacio de introducir un código promocional, pone que si se introduce el código se aceptan las "condiciones de la promocion". Si se hace click a ese enlace aparecen unas condiciones en cuyo punto 9 indica que es compatible el código amigo con otras promociones que pueda tener la cuenta.
#2194

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se refiere ni a la de antes, ni a la de después, la del código amigo es una promoción paralela, válida hasta el 31/12, que añade un +1% a la remuneración de la cuenta, a la del padrino y (en principio) también a la del ahijado.

Está por ver si realmente pueden beneficiarse los ahijados que han utilizado código durante la apertura de cuenta con la promo actual (2% + 175€) y así llegar al 3%, pues en el punto 10 de las bases indica:

La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online  Sabadell, y en especial a cualquier promoción relativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell que pueda recibir por correo electrónico. 
#2195

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo que digan desde cualquier dpto. de atención al cliente de Banco Sabadell puede ser, o puede no ser.
#2196

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias Ravel por aclarar lo que decía @hd1080p, según el chat que tuve con el banco si que obtendríamos un 3%: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5463114-promocion-1er-ano-1-tae-max-30-000-cuenta-sabadell-online?page=117#respuesta_5605167

Al final, visto lo visto, habrá que esperar a ver si lo cobramos

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2197

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues a mi me han dicho por chat todo lo contrario, aquí puedes ver lo del 3% y aquí lo de la nómina
Habrá que esperar a ver si lo cobramos el año que viene

@masma, @praronet, @xamu27 y @antonioluis29 miramos los enlaces de arriba a ver si os resuelven las dudas

Edito: Añado a  @butragueno78

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2198

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches a todos! Si algun@ tiene un codigo de apadrinar sin usar que me mande un privado y se lo valido, que me voy a hacer una cuenta.  ¡Muchas gracias! 
#2199

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, bueno... Este banco no deja de sorprenderme.
Abrí la cuenta este verano con la promoción de los 100€ ( ya comenté en el foro que mi marido pudo abrir la suya sin problema también pero a mi madre, después de innumerables intentos, le fue imposible, primera "tara" que me encuentro).
Al cabo de unos semanas me mandan un email ofreciéndome el 1% si domicilio 3 recibos de hogar. Finalmente domicilié 5. 
Cual es mi sorpresa que hace unos días veo que no me han hecho el abono ninguno de los meses (sí, ya sé que tenía que haber informado el primer mes pero pensé que igual lo pagaban al trimestre... En fin...). Los llamo y abren una incidencia para subsanar el error. Hoy los vuelvo a llamar para ver cómo van las gestiones y resulta que no les consta nada, ninguna reclamación. Me dicen que tengo que rellenar un formulario y enviarlo por correo postal que sino no es válido... 
Estoy viéndome venir que me van a solucionar poco así que estoy pensando irme a consumo con el email que me mandaron, mis recibos domiciliados y todo lo que pueda aportar. ¿Cómo lo veis?
#2200

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Consumo en este caso no es adecuado, el procedimiento es:

Reclamación al SAC por email [email protected]  firmando el documento con un certificado digital y aportando el dni escaneado, tambien se puede usar el correo postal.
Si la contestación es negativa,  reclamar al "Defensor del cliente"  [email protected]
Si la contestación es negativa solo queda reclamación ante el banco de España.

Obviamente siempre siempre tienes a tu disposición los tribunales de justicia.

Demos gracias a nuestros politicos y sobre todo gobernantes que permiten todos estos abusos de poder.
 
#2201

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿De qué eran los recibos? Recuerda que en la letra pequeña especificaban que fueran 3 recibos/mes de luz, gas o telefonía. Lo que ya no se indicaba (y ha habido gente con problemas por ello) es que tenían que ser de distinto emisor.
#2202

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias.
Certificado digital no tengo pero voy a mandar firmado de mi puño y letra la reclamación que me descargué y toda documentación adjunta que pueda. También lo mandaré por correo certificado.
Me indigna que tenga que perder tiempo en todo esto cuando es tan sencillo como comprobar que todo está correcto y que abone la cuantía que deben pero nada esta gente siempre con "la pullita"
#2203

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eran dos de luz de distintas vivienda de la misma compañía, dos de comunidad de distintas viviendas y uno de telefonía.
He pensado que igual al ser los recibos de luz de la misma compañía se han podido liar pero no entiendo por qué ya que vienen en recibos separados y además aunque hubiese sido así hay otros dos recibos de comunidad y otro de telefonía.
#2204

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los de la comunidad no computan para la promo, sólo luz, gas y telefonía.
Pero los 2 de la luz deberían servir porque el banco no especificaba que tuvieran que ser de distinto emisor.
Ya nos informarás qué te responden. Suerte.
#2205

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días,

¿Alguien tiene disponible un código amigo para abrir cuenta? Enviadmelo por privado, por favor.

Muchas gracias