Acceder

Paro - CaixaBank

36 respuestas
Paro - CaixaBank
Paro - CaixaBank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Paro - CaixaBank

Yo creo que pagaran a partir de las 8.00 oh en la madrugada

Se cobrará el día 6 hable con un agente 

Una vez más nos toman el pelo esta panda de cabrones

Hola  el que dice que la caixa paga el 7 donde lo ha visto o es adivino

No, yo tampoco he cobrado y ayer me dijeron que cobraríamos hoy

Buenos dias aun no ha cobrado nadie? Yo aun nada tanto que pagaban el dia 5 a ver si esta noche 

Para cobrar los recibos de comision no se les pasa ni un dia que asco 

Alguien a cobrado el paro . Yo soy Unicaja 

Que verdad es.. 

Para cobrar el recibo de comisiones y dejar la cuenta al descubierto y cobrar intereses no se les pasa ni un dia , que sean claros y si es el dia 10 lo digan claro para organizarnos , que es nuestro dinero despues de haber trabajado y haber cotizado una cuota mensual en mi caso he trabajado 20 años muy duro extorsión Para cobrar los recibos de comision no se les pasa ni un dia que asco 

los que no nos consolamos solos es por que no queremos , yo hoy tenia que pagarle 145 euros al ayuntamiento de madrid con el dinero del paro , pues que se joa el ayuntamiento que ya le pagare cuando cobre , lo unico que a mi me toca tambien joerme y tener que perder el tiempo teniendo que subir hasta madrid para pagarlo

en ese cartel de caixabank de la tal NOA le falta poner , se pagara el paro el dia 6 Dios mediante y si algun cabestro no lo impide como ayer que poniamos que era dia 5

Si preguntamos a noa o chat y te contesta dia 5 y luego 6 es engañar y ya son 2 0 3 veces asi se comprometen un dia y luego no es asi , que lo pongan claro para organizarnos y no engañen con nuestro dinero y para algunos unico sustento y poco 

Nadie.caixa a engañado con las publicaciones que hizo