La transferencia puede entrar el día que sea sin ningún inconveniente.
La particularidad es que ellos (Santander) hacen un barrido en las fechas especificadas. Ósea que si alguien cobra de su empresa los días 25 de cada mes, no es que quede excluido de la promoción. Cuando entre los días 1 y 7 ( u ocho, en otros pliegos) el banco revise quienes han cumplido las condiciones en cuantía, etc…en el mes justo previo anterior, le dan el visto bueno e incluyen en las órdenes de pago a abonar en la siguiente remesa.
Aunque si para tu mayor tranquilidad quieres hacer tu transferencia para que llegue entre el 1 y el 7, mejor que mejor.
Con respecto al tiempo que tal dinero halla de mantenerse antes de volverse a retirar, las condiciones no especifican nada. Con lo cual dejan plena libertad para actuar como uno prefiera. Personalmente creo que es mejor dejar el dinero como mínimo un día completo.Ósea que si la transferencia llega hoy 20/03/23 con fecha de valor también hoy 23, no la retiro hoy mismo. Creo que es mejor hacerlo a partir de mañana 21/03.De esta forma al cerrarse la contabilidad del día a las 24 Hrs, costaría ese saldo en la cuenta e incluso incrementaría tu saldo medio mensual.
Psdt.: Lo referente al barrido en una fecha específica de cada mes,me fue corroborado telefónicamente por el SAC.