Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
32 / 33
#466

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Me habían comentado Abanca para cuenta nómina, pero creo que estas es la más ventajosa no?
#467

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Creo que es mejor la de abanca, pero las dos son muy buenas
#468

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ya tenemos siguiente promo, no es para tirar cohetes, pero como las anteriores muy fácil de acceder a ella.


#469

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo también la acabo de recibir,me sumo a ella ,5 lereles bienvenidos sean ,total para lo que cuestan conseguirlos no está nada mal.
#470

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buah, pues yo no la voy a activar. Una cosa menos a cancelar cuando me vaya
#471

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

...que mas te da cancelar tres, dos o una cosa,....si al final lo cierras todo
#472

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A veces con tarjetas de por medio obligan a ir a oficinas (para entregarla fisicamente y que la puedan destruir fehacientemente), y si no ienes tarjeta se puede hacer por petición online o teléfono.

No te hablo del Sabadell que aún no he cancelado (me quedan 9 meses y 11 días), pero si me ha pasado en otros bancos. Por eso me resulta más comodo no darla de alta.

Pero bueno, entiendo que habrá gente que la habrá activado, y que entonces bienvenido sea  este premio, que aunque pequeño no exige esfuerzo.

Saludos
#473

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si, quizás si obligan a ir por oficina no compense, pero en este caso ya te digo yo que no hace falta. En julio me apunte a la promo de gasto con tarjeta de 100 euros. Luego me di de baja por teléfono, y ahora me he vuelto a dar de alta para la promo del 2% y 175 euros y evidentemente me han mandado otra tarjeta.
#474

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ok, perfecto entonces.
Saludos
#476

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Por si alguien quiere hacer uso del código amigo Sabadell, tiene los 5 usos disponibles:


B3C57CEE670EBEEC
#477

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo también acabo de recibir hoy código amigo para ofrecer.
No lo voy a poner en público para asegurar los usos y que no haya problema luego para validarlo.
De momento es virgen, le quedan 5 usos.

Interesados en abrir la cuenta que me manden un mensaje privado

Saludos
#478

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola buenas tardes!!

Soy Javier, nuevo en Rankia, encantado de conoceros a tod@s!!!

También dispongo que un código amigo, interesad@s por privado!

Por otro lado, os quería preguntar... cuándo habláis por teléfono con el banco, el que empieza por 96, os han pedido en algún momento la contraseña de vuestra cuenta? No me han ingresado todavía los 175€ aunque abrí la cuenta antes del 10 de enero, y al preguntar me pidieron esto.... Quedé algo descolocado la verdad...

Muchas gracias!!!
#479

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Como os gusta mendigar referidos .. qué cruz 
#480

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si, te tienes que identificar con la clave de acceso. Es para verificar tu identidad.
Al marcar nosotros el número, nos aseguramos de llamar al banco oficial. Otra cosa sería entrar vía link de SMS o lo que sea