Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta para parejas?

13 respuestas
¿Mejor cuenta para parejas?
1 suscriptores
¿Mejor cuenta para parejas?
#1

¿Mejor cuenta para parejas?

Buscamos algo que sea online, sin comisiones... básicamente para pagar el alquiler y las facturas. Si tuviese tarjetas de débito gratis para los 2 pues mejor

Hemos estado viendo y nos llama la atención la Liberbank SIN, que parece que cumple todo eso. Alguna otra recomendación'? Gracias!
#2

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

Mi experiencia con Liberbank fue un poco como el timo del toco mocho.
Fallaba el proceso web para abrir la cuenta SIN Online. Me decía q me acercara a una sucursal.

En la sucursal me dijeron q podían abrirme la misma cuenta sin problemas, y me dieron las condiciones en papel, q eran iguales ... pero el documento q se firmaba era otro y tenía comisiones. 

En fin q mi proceso online falló pq una vez les hice una solicitud de hipoteca q nunca se consumo, dieron de alta mi DNI en su base de datos aunq sólo era un tanteo ... y por eso no funcionaba el workflow web de apertura para nuevos clientes ... 

Si te llama la atención los 150€ del obsequio de Liberbank, creo q la cuenta Clara de Abanca, da eso o el doble, dependiendo de la región, pero tiene menos sorpresas... bueno luego te llaman para q les cojas la tarjeta de crédito, q si no no cumples las condiciones ... pero esta es sin comisión.

A mi la cuenta que parece el producto más atractivo es la de Pibank. Remuneran saldos en la cuenta corriente nómina, transferencias inmediatas gratuitas y las tarjetas de débito de dejaban sacar dinero en el extranjero sin comisión. Admite 2 titulares.



#3

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

Liberbank deja de existir este fin de semana operativamente y vete a saber como queda esa,  cuenta si es que sobrevive.
No la veo buena idea.
#4

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

vaya, justo la que estaba pensando.... alguna otra recomendación?He visto que Openbank tiene una pero la tarjeta de débito es gratuita solo para el primer titular. Después BBVA también tiene pero es un banco que a mí siempre me ha parecido bastante carete, no me fío de que deje de ser gratuita en cualquier momento..y luego otras como vivid, mediolanum, n26, revolut.... que he visto en un articulo de rankia pero no tengo muchas referencias de ellas
#5

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

De la Online de BBVA te puedes fiar. Es su cuenta estrella para captar clientes desde hace muchos años y no la van a cambiar.
Lo de Openbank se puede solucionar on una tarjeta de débito virtual para el segundo titular que es gratis.
También tienes la cuenta online del Santander que también es gratis y sin condiciones para nuevos clientes.

#6

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

En función de la cuantía de la nómina, Abanca os regala 300 euros. Sin nómina, su cuenta Clara no tiene comisiones y da tarjeta de débito gratis a los dos. Su web es un poco cutre pero os deja utilizar los cajeros de varias entidades de forma gratuita.

Particularmente, he tenido experiencias con Evo Banco y con ING y 0 problemas, aunque la atención al cliente de ING es mucho mejor que la de Evo.
#7

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

Yo te recomiendo la de Openbank para esos menesteres.
Gratis sin tener que cumplir requisitos, una operativa bastante completa, etc...
Con mi mujer comparto la misma tarjeta, ella en plástico y yo en el móvil; pero como te comentan, se puede hasta pedir una a nombre de cada titular, si una de las dos va a ir en el móvil.

#8

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

En Openbank además está la opción de usar Curve asociado a la tarjeta virtual de débito para tener plástico de la tarjeta del segundo titular. No será igual para sacar en cajeros, eso sí, pero a día de hoy casi todos tienen NFC para sacar con Google Pay.

Ojo porque en Openbank por defecto mandan la tarjeta a los dos titulares cuando sólo es gratis para el primer titular, basta con dar de baja la del segundo por pérdida y decir que no quieres una nueva (así me indicaron en el chat).
#9

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

Hola,
Estoy en la misma situación que tú. Voy a cancelar la cuenta expansión por el cambio de comisiones. 
La cuenta nómina ING es la que más se adapta a mis necesidades. No hace falta que ingrese la nómina, con un ingreso periódico vale.
#10

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

 Ojo porque en Openbank por defecto mandan la tarjeta a los dos titulares cuando sólo es gratis para el primer titular, 

Vaya, en mi caso no ha sido así, solo me mandaron de oficio la tarjeta a mí, y no a mi mujer...
Esto sería como hace un par de años; no se si tu experiencia ha sido anterior o posterior... por ver si lo han corregido ahora, o si lo han empeorado ahora...
#11

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

Pues no te sé decir, esto creo que fue hace un año, pero también es cierto que los dos ya éramos clientes de Openbank. Aún con todo tuvimos que mandar la documentación y fotocopias del DNI por correo postal...

Quizás siendo alguno de los dos nuevo cliente, o los dos, la cosa sea diferente.
#12

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

hola, me interesa la de Openbank pero me da un poco de pereza lo de tener que mandar la documentación por correo postal... cómo va eso, te envían ellos un sobre prefranqueado o algo así y tú lo remites relleno? o tienes que pagar tú el sobre certificado?
#13

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

Ya no recuerdo si fue con sobre prefranqueado o por mensajero, porque fue hace tiempo, pero no tuve que pagar nada. 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: ¿Mejor cuenta para parejas?

En mi caso igual, enviaron solo una tarjeta (la del primer titular). 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.