Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Traspaso de cuentas a otro banco

4 respuestas
1 suscriptores

Buenas tardes. Tengo dos cuenta corrientes en CauxaBank, pero después de la fusión con Bankia el servicio al cliente deja mucho que desear, por no decir que no funciona. Casi 20 años como cliente en la Caixa me han dado experiencia para conocer el antes y el después de la fusión.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Resultaría difícil y/o complicado traspasar mi C/C a otro banco?

Había pensado en el BBVA o Santander, pero no sé si existe otro/s que den mejor atención al clientes que los nombrados y sobre todo que CaixaBank actualmente.

Me han hablado de ING Direct pero no sé si es solo para nóminas. 

No es un capital importante pero si suficiente además de mi nómina por incapacidad en grado de absoluta y permanente pero no por jubilación.

No creo oportuno dar el total de mis cuentas corriente ya que cobro una pensión y es de donde salen todos los pagos y otra donde tengo unos ahorros desde hace años.

Alguna recomendación sobre un banco en el que se pueda hablar por teléfono con el director o el gestor y que atiendan telefónicamente y no
por un mensaje en la web del banco que fuere?

Podría retirar de la Caixa mi dinero y llevarmelo donde me parezca mejor estando al día en cuando hacienda etc?

Debo decir que para mí CaixaBank funcionaba, no sé si porque soy un viejo cliente o porque no he conocido otro banco.

Gracias

Re: Traspaso de cuentas a otro banco

¿Resultaría difícil y/o complicado traspasar mi C/C a otro banco?

Había pensado en el BBVA o Santander, pero no sé si existe otro/s que den mejor atención al clientes que los nombrados y sobre todo que CaixaBank actualmente.

Me han hablado de ING Direct pero no sé si es solo para nóminas. 

No es un capital importante pero si suficiente además de mi nómina por incapacidad en grado de absoluta y permanente pero no por jubilación.

No creo oportuno dar el total de mis cuentas corriente ya que cobro una pensión y es de donde salen todos los pagos y otra donde tengo unos ahorros desde hace años.

Es una lotería, hay gente a la que le funciona bien un banco y otras personas a las que ese banco les parece un despropósito.

Por ponerle un ejemplo: Yo también soy cliente de Caixabank y de momento su atención al cliente sin problemas. 

Alguna recomendación sobre un banco en el que se pueda hablar por teléfono con el director o el gestor y que atiendan telefónicamente y no
por un mensaje en la web del banco que fuere?

Con todos mis respetos, llega Vd tarde. La era de "yo conozco al director de la oficina" ya no sirve de nada. El conocer o tener trato directo con directores de oficinas ya no significa mejor trato.  En muchos casos no pueden hacer nada al estar "maniatados" por directores de zona...

Podría retirar de la Caixa mi dinero y llevarmelo donde me parezca mejor estando al día en cuando hacienda etc? 

Por supuesto, no hay ningún problema. El dinero es suyo.

Saludos cordiales

No sé por qué creía que sería difícil retirar mi dinero para llevarmelo a otro banco y tampoco he decidido a cual.. Esperaré un poco más de tiempo por si la Caixa vuelve a tomar impulso. 
El fin de semana tendré tiempo de ojear bien esta página porque me parece muy interesante la información que ofrece. 
Muchas gracias por su respuesta. 

No sé por qué creía que sería difícil retirar mi dinero para llevarmelo a otro banco y tampoco he decidido a cual 
Depende de la cantidad  que quieras retirar en efectivo, hay oficinas  que te piden que avises con una antelación para que tenga la cantidad  que deseas retirar, si esta es alta.
saludos

Yo tengo Caixa y mi relación con el banco es sólo meter la libreta en el cajero de la calle para sacar cada 3 meses o así.

Alguna vez me llama el director de la oficina (mi supuesto gestor, comercial en realidad) y ni descuelgo porque ya sé que es una llamada comercial. 

¿Para qué quieres "atención al cliente"? ¿Para que te vendan productos financieros o te den los buenos días al actualizar la libreta en ventanilla?

Una vez fui a ventanilla por libreta llena para pedir otra y me hablaban como si yo diera asco. Imagino que por mi aspecto por ser algo desaliñado. En cuanto miró la pantalla y vio que tenía mucha pasta empezó a echarme sonrisas y parlotear sin ton ni son, que hace mucho que no nos visita, que podía pasar con el compañero a la mesa para hablar de unos temas... En fin: ¡OTRO DIA. TENGO PRISA! Jeje, iba tranquilamente paseando al perro que dejé fuera de la oficina.

Si buscas atención al cliente agradable olvídate. Todos los bancos son iguales. Trabajan por objetivos y se reparten los clientes entre los trabajadores de cada sucursal. Los clientes han pasado de ser bien mirados por dejar su dinero en el banco, a ser presas a caer sobre ellas con un seguro de algo que no necesites, un plan de pensiones, unas comisiones, una tarjeta... 

Recom Raisin 50€ privado. Haitong España 0,76-1,11-1,16% 1-3años. Progetto 1,35%

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar