Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

267 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
18 / 19
#256

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¿Alguien tiene un escrito predeterminado para abrir una reclamación por no cumplir promoción?
#257

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Un adelanto según su vinculación actual. Comisión de mantén miento pasará a 0 euros. 

Su cuenta pasará a ser cuenta Sabadell.

La comisión de mantenimiento, 60e,  pero con su vinculación actual y mientras se mantenga...,bonificada totalmente, 0e. Dado que cumple algún supuesto de reducción ... Todo lo demás es un corta pega. 
No entiendo nada.
 

¿Pero que te dice el comunicado? 
¿En el apartado de su comisión de mantenimiento?

¿Que significa según su vinculación actual?

Es una cuenta relación que la cambian a cuenta Sabadell. 








#258

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Cuando son jubilados y tiene la pensión no te cobran nada
#259

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Eso es.

A mí me dijeron que, además, había que mantener un saldo en el banco inferior a 10.000€.
#260

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Con que importe mínimo de pensión?. Eso lo pusieron por escrito en el aviso previo? Supongo que es para todo el que tenga domiciliada la nomina, no solo pensionista. Lo de los 10000 ya no tiene mucho sentido, deberían reaccionar y quitar ese limite.
#261

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Reaccionar? Son ladrones profesionales. Pensáis que es interesante que amortice? Me quedan 20000 euros de Hipoteca. Al ser del 2009, aún me beneficio de desgravaciones de hacienda. Pero pagar 240 de cuota de mantenimiento, me parece un robo 
#262

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Yo no me lo pensaba amortizaba, y si así me voy a ahorrar 240€ y encima liquido una deuda pendiente, más tranquilo que me quedo.
S2
#263

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hombre, desgravar al año por préstamos en vivienda son unos 600, creo
#264

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pues ante la duda yo haría cuentas a conciencia y no me quedaría con la duda de poder estar perdiendo (tirando/desperdiciando) dinero.
Es lo que yo haría, cada uno tiene sus circunstancias e intereses particulares.
S2
#265

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Gracias, Saludos 
#266

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Alguno de los que está aquí tenía la cuenta solo con la hipoteca y le bonifican las comisiones? Por que en cada llamada me dicen una cosa, y por twitter también y me genera muchas dudas.
#267

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Creo que si tienes solo domiciliada la hipoteca hay una ley por la cuál no te pueden cobrar comisiones.
Si bien en el momento que haya otro tipo de cargos o ingresos que no estén relaccionados ya no aplica dicha exención.
#268

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Eso pone la fein y la escritura pero no confío en los bancos. De ahí que me gustaría antes de nada verificar 
#269

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Efectivamente.
A mi madre todos los meses le toca ir a reclamar a caixabank aunque ultimamente se lo hacen directo pero hay que estar muy pendiente.
#270

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pues vaya faena. Que pesadez tener que estar así, como se aprovechan del olvido y la pereza....