Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

267 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
17 / 19
#241

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

En junio del año pasado tanto la cuenta Expansión como la cuenta Experiencia pasaron a denominarse cuenta Sabadell. Y si bien hasta aquel momento con tener pensión domiciliada era suficiente para estar exento de comisiones, a partir de esa fecha (manteniendo la pensión) la comisión ascendía a 20€/trimestre (60€/trimestre si no se cumplía ningún requisito).

Hasta el 24/03, y por criterios comerciales, a mis padres les han bonificado el 100% de la comisión (han pagado 0€ en lugar de los 20€/trimestre que les correspondería). Así lo ha ido indicando el documento generado en cada liquidación trimestral (fecha límite siempre ha sido 24/03/23).

Y parece que esta vez le ha tocado a la cuenta Relación. La transforman en cuenta Sabadell y de momento te bonifican la comisión de mantenimiento. Después serán de aplicación las condiciones de la misma y el cobro de la comisión correspondiente en función del grado de vinculación.

Revisa el documento de la liquidación generada. Ahí puedes confirmar por qué te han cobrado 0 y hasta qué fecha.





Aprovecho para preguntar,

@sharkness, en el documento de la cuenta de tus suegros también indica esa fecha?
@nachocar, y en el de la cuenta de tu madre?

En el pdf de diciembre ya vi esa fecha (marzo), y en marzo pensé que vería junio, pero al volver a ver marzo no sé si es que ya han dado por finalizada la bonificación.
#242

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Buenas, yo diría que sí, todo pinta que se ha acabado la bonificación de la comisión. 
Sigo teniendo la misma duda. A mí me dice. " Su comisión de mantenimiento será de 60e trimestre. Pero a usted con su vinculación actual, mientras se mantenga. Se la bonificamos totalmente 0e. Reúne requisitos de bonificación. 
Después...al final que me bonifican marzo y junio. 
A partir de esta fecha se aplicarán las nuevas condiciones relativas a la comisión de mantenimiento de la cuenta que le informamos en esta comunicación. 
No tengo nada vinculado, no lo entiendo. 
Ya lo he comentado en este hilo.



#243

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Buenas, yo diría que sí, todo pinta que se ha acabado la bonificación de la comisión. 
Sigo teniendo la misma duda. A mí me dice. " Su comisión de mantenimiento será de 60e trimestre. Pero a usted con su vinculación actual, mientras se mantenga. Se la bonificamos totalmente 0e. Reúne requisitos de bonificación. 
Después...al final que me bonifican marzo y junio. 
A partir de esta fecha se aplicarán las nuevas condiciones relativas a la comisión de mantenimiento de la cuenta que le informamos en esta comunicación. 
No tengo nada vinculado, no lo entiendo. 
Ya lo he comentado en este hilo.

¿Que vinculación actual? Si tenía cuenta relación, ningún producto contratado. 
¿Qué condición oculta hay?
 
Ravel, pq no te han bonificado 20e? Si es lo que decían que bonificaban parcialmente. 
Pq pone 60e,.60e es cuando no hay nada contratado, sin bonificación de comisión porque no existe vinculación. 
En la carta lo pone, 60e sin bonificación. 




#244

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ravel, pq no te han bonificado 20e? Si es lo que decían que bonificaban parcialmente. 
Pq pone 60e,.60e es cuando no hay nada contratado, sin bonificación de comisión porque no existe vinculación.

A ver, no te líes. En función de su grado de vinculación a mis padres les tendrían que haber cobrado 20€ (bonificado 40). En lugar de bonificarles con 40€ les han bonificado con 60€ por criterios comerciales. Hasta el 24/03. A partir de la próxima liquidación no sé qué pasará.

Interpreto que algo similar deben haber establecido con las cuentas Relación y su traslado a cuentas Sabadell. De todas formas en tu oficina de referencia te podrán confirmar exactamente por qué te bonifican el 100% de la cuota de mantenimiento, y hasta cuándo.

Si descubres algo, háznoslo saber, por favor.
#245

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Se ve que no me explico como un libro abierto.
No tengo ninguna vinculación, vengo de una cuenta con cero vinculaciones solo la comisión de mantenimiento
Por eso no entiendo la jugada. De 60e trimestre, me lo bonifican totalmente. 
¿ me 
Están obligando a contratar productos?
Por eso repito lo de la condición oculta donde está.





#246

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hace un tiempo también comentaron que que se aplicarían comisiones y luego a algunos se las aplicaron y a otros no,no se que criterio siguen.
#247

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Quizás yo no me he explicado bien. Lo que creo es que ahora no te van a cobrar (llámalo gesto comercial, gancho, o engañabobos) y después de un tiempo te cobrarán lo que toque. Si no tienes ningún producto ni vinculación, pues 60€/trimestre.



¿En la oficina qué te han dicho cuando les has preguntado?
#250

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Me mosquea el comunicado.
Estimado cliente queremos comunicarle  los cambios que vamos a realizar respecto a su cuenta relación. 
Un adelanto: la noticia es que con su vinculación actual con el banco su comisión de mantenimiento pasará a ser 0 e.
Ya después. 
¿ Que cambiará en su cuenta?
Su cuenta pasará a ser cuenta Sabadell.
Comisión por apunte cero

La comisión de mantenimiento, 60e,  pero con su vinculación actual y mientras se mantenga...bonificada totalmente. Dado que cumple algún supuesto de reducción ... Todo lo demás es un corta pega. 
No entiendo nada.
¿ Solo una pregunta? El banco me puede obligar a contratar sus productos alegando que es una condición más beneficiosa para mí. Pq así no me cobra intereses. 
Pq actualmente yo no tengo nada de nada. Solo pagaba mi comisión de 50e por trimestre. 
Que esa es una nueva condición ahí camuflada con todo el rollo de un adelanto 0e.

Etc...






#251

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion


 Igual me equivoco pero la impresión que tengo es que la intención última de los bancos en la actualidad, es que todas sus diferentes modalidades de cuenta se transformen a corto medio plazo en Cuentas Online. Menos vinculaciones + menos costes para el cliente + menos costes para la entidad = más beneficio empresarial.


#252

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Claro, es que un banco es una empresa de software pura. Todas las tareas que antiguamente hacian los oficinistas se pueden informatizar (softwarizar).

El unico motivo por el que quieren verte por la oficiona es para venderte algo que no te interesa, sino lo contratarias tu desde tu casa el fin de semana con calma.
#253

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

A mi lo último que me han dicho ,solo tengo nómina y sin ninguna vinculación ,que como no tenga saldo de 25000 , me cobrarán 60 al trimestre.Les he dicho que se van a quedar solos y me estoy migrando a otra entidad con nómina y los 25000 lo coloco yo donde me salgo de los hue..y me lo paguen ,no gratis como lo quiere el sabadell.
#254

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Que listos son estos del Sabadell
#255

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Me mosquea el comunicado.
Estimado cliente queremos comunicarle  los cambios que vamos a realizar respecto a su cuenta relación. 
Un adelanto: la noticia es que con su vinculación actual con el banco su comisión de mantenimiento pasará a ser 0 e.
Ya después. 
¿ Que cambiará en su cuenta?
Su cuenta pasará a ser cuenta Sabadell.
Comisión por apunte cero

La comisión de mantenimiento, 60e,  pero con su vinculación actual y mientras se mantenga...bonificada totalmente. Dado que cumple algún supuesto de reducción ... Todo lo demás es un corta pega. 
No entiendo nada.
¿ Solo una pregunta
 

¿Pero que te dice el comunicado? 
¿En el apartado de su comisión de mantenimiento?