Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Foros temáticos - Superinteresantes

29 respuestas
Foros temáticos - Superinteresantes
Foros temáticos - Superinteresantes
Página
4 / 4
#25

Re: Foros temáticos - Superinteresantes

Hola Krusty,

Gracias por mandar la captura porque sino no habría podido ayudarte. Te confirmo que en "Lo último" no aparecen los foros temáticos, pero no por un error nuestro ni de vuestro navegador, sino porque ahí no deben aparecer. Los foros temáticos aparecen tanto en la nueva portada de foros como en la barra lateral de la derecha mientras estás visitando un foro concreto.

En la portada de foros puedes ver el desglose completa que hay de momento para todos los foros, mientras que si ves los foros temáticos desde el foro de banca, sólo verás los foros correspondientes a temas bancarios en el listado (A-B-C-D-E-F-G etc.) de la derecha. Si estás en bolsa, verás los foros relacionados con bolsa... y así con el resto de foros: depósitos, hipotecas, seguros etc.

Hay un foro en Rankia para tí

En principio, los foros temáticos deben verse en TODOS los navegadores y en TODOS los sistemas operativos. Pero claro, es posible que falle en determinados casos, por ejemplo, Windows 98 y/o IE6 porque hablamos de programas con más de 10 años de antigüedad, totalmente obsoletos e inseguros.

Aún así vamos a intentar dar soporte en estos casos también.

S2

#26

Re: Foros temáticos - Superinteresantes

Gracias Jaimarca,
luego estuve mirando y es tal como dices, no me había fijado y pensé que mi navegador me la estaba jugando...
Todo correcto,
Saludos!

#27

Re: Foros temáticos - Superinteresantes

Jod** Jaimarca nos vas a poner colorados a los del explorer 6. Igual hasta nos sacas en los periódicos.

Si hay que pagar algo...se paga. Por la pasta que no sea. Y que no falte de ná.

#29

Re: Foros temáticos - Superinteresantes

Creo que si se hace una rectificación en un post pinchando en EDITAR , dicha correción no aparece reflejada en "ACTIVIDAD RECIENTE DE X".

Es decir ,sigue apareciendo la frase inicial sin que le haya afectado dicha modificación.-
Saludos

Ejemplo: ¿Se puede hacer alguna ñapa para ver los foros temáticos con el IE6.??.
(La frase del ejemplo AÑADIDA posteriormente no aparecerá).

#30

Re: Foros temáticos - Superinteresantes

Gracias por el aviso de que aparezca en "Actividad reciente" si has editado algún contenido propio.

En cuanto a IE6 y los foros temáticos, no está previsto que se adapten para su visualización en exploradores obsoletos. Como he puesto más arriba, hasta el propio Microsoft pide actualizar al menos a IE7 (IE8 a ser posible y en breve IE9)

S2