Acceder

Caixabank segunda cuenta corriente para mi sola

4 respuestas
Caixabank segunda cuenta corriente para mi sola
Caixabank segunda cuenta corriente para mi sola
#1

Caixabank segunda cuenta corriente para mi sola

Hola tengo alguna duda...  soy de caixabank clienta hace varios años tengo una cuenta corriente donde recibo la nomina y es compartida con un familiar esa cuenta corriente.... pero yo soy la principal titular,  ¿si me hago/abro una cuenta corriente online de caixabank para mi sola pero sin nomina podria podria disfrutar  de alguna tarjeta, prestamo....? ¿y el segundo titular que esta en mi otra cuenta corriente se daria cuenta  que me hecho cuenta nueva para mi sola?
(ese familiar es cliente tambien de caixabank tiene cuenta suya personal,  y  segundo titular en mi cuenta)

Tambien otra duda que tengo... para saber.... cuando hago una operacion de caixabank me llega una notificacion de caixabank sign para confirmar pero solo me llega a mi... ¿al segundo titular no le llega o si?

Muchas gracias
#2

Re: Caixabank segunda cuenta corriente para mi sola

En tu caso abrete una cuenta en imaginbank (banco online de caixabank)que no hace falta nomina.
El segundo titular no se enterara de nada
#3

Re: Caixabank segunda cuenta corriente para mi sola

Y lo de caixabank sign es particular tuyo, cada vez que hagas una operación te vendrá a ti nada más. No obstante, si quieres asegurarte más intimidad ábrela en otro banco puede ser que el otro titular en algún momento vaya a la oficina y por despiste el empleado le diga "en que cuenta quieres? uy, aquí fulano/a tiene otra, y esto que te digo está basado en hechos reales.
Hoy en día hay muchas opciones y sin pagar nada (de momento) para conseguir lo que tu quieres.
#4

Re: Caixabank segunda cuenta corriente para mi sola

Ahora no recuerdo, en pliego de condiciones apertura de cuenta, si en Caixabank, si se cumple con el programa de Día a día para tener cuenta "gratuita" y su tarjeta también servía para tener otra cuenta "gratuita".Pero claro, estarían en cierto modo " vinculadas" y posiblemente detectable por el familiar. A ver si alguno con cuenta Caixabank puede informar.

Aparte, debe tener en cuenta que si en esa cuenta nueva se genera una deuda ( numeros rojos) Caixabank va a repercutir esa deuda en la otra cuenta cotitular en la que salga. No tengo claro si en Imaginbank también es así de "solidario" con Caixabank pues es mismo grupo.
 
Vamos, que creo que en Caixabank las cuentas con mismo titular o cotitulares son "mancomunadas " hasta cierto punto ( se puede reclamar ¿judicialmente? nuestra parte en unos supuestos)....
https://www.credimarket.com/finanzas/embargo-de-cuentas-con-varios-titulares-podemos-hacer-algo-si-nos-quitan-lo-que-es-nuestro/2011/02/03/
#5

Re: Caixabank segunda cuenta corriente para mi sola

¿Y si el cotitular tiene las alertas activadas no le aparece notificación correspondiente?