Acceder

Cuenta Vodafone en iBanesto que devuelve el 10%

2 respuestas
Cuenta Vodafone en iBanesto que devuelve el 10%
Cuenta Vodafone en iBanesto que devuelve el 10%
#1

Cuenta Vodafone en iBanesto que devuelve el 10%

Estoy teniendo un problema con el banco, en este caso iBanesto. Me abrí hace unos meses una cuenta que me devolvían el 10% de la factura de telefono que tengo con Vodafone. Aquí os pongo el link de dicha oferta.
http://www.ibanesto-solicitudes.com/promo-vodafone/?idm=mdmjid-09mj
Pues resulta que llevo dos meses sin recibir dicha bonificación, habiendola tenido desde que me dí de alta, allá en el mes de Noviembre pasado. Llamo al banco y me dicen que lo consultaran. A los pocos días me mandan un mail diciendo que no me corresponde dicha bonificación por no tener domiciliada la nómina. Recuerdo que cuando llamé para darme de alta, me dijeron que no era necesario, es más, ni en el link que pongo ni en el contrato de apertura de cuenta no especifican nada de tener domiciliada la nómina.
Os pido ayuda para ver que debo hacer en este caso y si hay alguien que tambien está en mi caso.

#2

Re: Cuenta Vodafone en iBanesto que devuelve el 10%

La publicidad es clarísima:

¡TODO GRATIS Y SIN NINGUN COMPROMISO!. "Sólo por abrir una nueva cuenta en iBanesto.com a través de Vodafone.es y cambiar la domiciliación.
Como tu dices, en ningún sitio se menciona la obligación de domiciliar la nómina. Solo te queda una solución: presentar una reclamación por escrito alegando que la publicidad (que tiene carácter contractual) no menciona ninguna condición. Un saludo
#3

Re: Cuenta Vodafone en iBanesto que devuelve el 10%

Ya los he llamado y me han dicho que volveran a estudiar el caso. Les dije que no viene ni en el contrato ni en la publicidad y si no me lo resolvían favorablemente acudiría al defensor del cliente. A ver que contestan.