Acceder

BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.

13 respuestas
BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.
BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.

A mi si que me han obligado, tenia la nómina y la Hipoteca en Argentaria, que luego pasó a BBVA. Por diversas circunstancias, comisiones etc, decidí quitar casi todos los ahorros y la nómina y traspasarlo a ING.

Debido al reciente aumento aplicado a la tarjeta de débito!!, y como que no la usaba, decidí cancelarla, con la sorpresa, de que ahora no puedo acceder al BBVA a través de la página web, ya que es necesario un número de tarjeta. He ido varias veces a quejarme de la situación ya que esto es anormal, pero nada.

La oficina la tengo a 4 km de casa. Osea una vez al mes o cada 2 meses, a coger el coche para actualizar la libreta en el cajero.

#10

Re: BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.

Desde hace ya algún tiempo se puede acceder a BBVA online con el número de tarjeta o con el número del DNI, a elegir. Antes era obligatoria la tarjeta, ahora ya no.

El problema puede ser que ahora no puedes acceder para cambiar el método de acceso, efectivamente es absurdo. Imagino que eso te lo podrán hacer en el 902 del banco. En sucursales esos temas no los suelen tratar (o no les interesa).

#11

Re: BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.

La tarjeta ya no es obligatoria para entrar en BBVANet, ahora lo puedes configurar para entrar con tu NIF si así lo deseas. Llama al teléfono de atención al cliente y diles lo que te pasa a ver si ellos te pueden cambiar el método de acceso.

En el poco probable caso de que te obliguen a tener una tarjeta contratada, pregúntales si vale con una tarjeta virtual, que no te cobran dinero si haces al menos una transacción al año (o algo así) y además te puede servir para cuando hagas compras por internet.

En caso de que te cobren por tener la libreta, date de alta una cuenta corriente por internet (se llama cuenta online) que no tiene comisiones de mantenimiento siempre que haya al menos un movimiento al año. Luego vas al banco, pasas el saldo de una cuenta a otra y cierras la libreta. Te quedarás sin soporte físico y tendrás que ver todos los movimientos por internet o esperar a los extractos por correo pero no te cobrarán.

#12

Re: BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.

Creo que si tienes la nómina domiciliada no se paga nada, verdad?

#14

Re: BBVA encarece hasta un 30% las comisiones de sus tarjetas.

He leído el enlace que has puesto (con letra pequeña y todo) y me están temblando las piernas.

Es algo inimaginable hace unos años.

Sólo con transferir 600 EUR al mes y hacer cinco movimientos al trimestre con tarjeta puedes tener una VISA por la patilla, con cuenta corriente, talonario de cheques, transferencias, ingreso de cheques, servicio de caja, miles de cajeros y hasta remesas full gratis en el B-B-V-A.

También vale tener la prestación por desempleo o la pensión.

Y unoe ¿qué opina de todo esto?