Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión bancaria

6 respuestas
Comisión bancaria
Comisión bancaria
#1

Comisión bancaria

Buenas tardes, tengo cuenta en el BBVA (no es online)
Sabéis cuánto cobra por emitir cheques?
Lo necesito para poder comprar una vivienda... y según me ha dicho él abogado necesita cheque conformado
Otra pregunta... cuánto cobra por cobrar el cheque? Supongo que influye que sean ellos los que lo cobrarán (eso me ha dicho la inmobiliaria).
Muchas gracias 
#3

Re: Comisión bancaria

Creo que 0,5% sobre el importe del cheque (Piso 200.000  --> 1.000 €).
En ING son gratis, por si te interesa y/o tienes tiempo para abrir cuenta y pasar el dinero.
#4

Re: Comisión bancaria

Buenas tardes, pero a mí me dijeron que era mejor tener cuenta en la mismo sitio que cobrarán el cheque..... En ING se refiere pero abriendo la cuenta online?? Muchas gracias 
#5

Re: Comisión bancaria

Obviamente, si no te abres una cuenta en ING, no te van a emitir un Cheque Bancario en esa entidad.
Saludos
#6

Re: Comisión bancaria

Buenas tardes, se ve que me expliqué mal... me refería a que no te cobran comisión pero sólo si la cuenta es online? Me habían dicho que es más barato si cobras un cheque de la misma entidad bancaria que lo emite (espero haberme explicado). Gracias y perdone por las molestias 
#7

Re: Comisión bancaria

Cobrar cheques en cuenta, es gratis en los bancos en que tengo cuenta, pero no sabría decirte en BBVA.
Por norma general, en los grandes bancos tradicionales, los que tiene bastante presencia física, se suele cobrar o no según condiciones de cada cliente (vinculación, tipo de cuenta etc...) en vez de condiciones homogéneas para todos ellos (como si que suele ocurrir más en los bancos exclusivamente online etc..)
De todas formas, en un mensaje anterior te han puesto un link al libro de tarifas del BBVA, y en caso de duda siempre puedes hacerles la pregunta directa.
Saludos