Acceder

Duda para un examen....

20 respuestas
Duda para un examen....
Duda para un examen....
Página
2 / 3

Re: Duda para un examen....

¿Las erróneas restan? si es así mejor me guardo mi opinión no valla a ser que pierda una buena :-) Además, por este foro hay muchos mas expertos que yo en temas de banco, como se ha demostrado, eso si parece ser que los expertos en bancos tienen pocas "amigas" :-)))))

Saludos

Estoy seguro que los 2 expertos que me contestaron respondieron correctamente. Mi duda era si las cooperativas de crédito y las secciones de crédito de las cooperativas podrían ser la misma cosa. Echevarri ya me respondió que no lo eran y después lo comprobé al estar mirando creo " cuáles eran los componentes de la ECONOMÍA SOCIAL " ( si digo una burrada lo siento, pero creo que era ese concepto..).En la lista de componentes, se diferenciaban los 2 conceptos en los que tenía duda, por loq ue no son lo mismo.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Y yo que sólo me interesba por la motivación de Txipi....

Mi motivación???? jejej.

La verdad es que es una buena "motivación"..jajaj.

Un cordial salduo.

Txipiron.

Llevo una pagina con temas relacionados con las secciones de crédito por si estas interesado www.secciondecredito.com

Gracias por responder. le echaré un ojo más detenidamente, auqnue ya he visto que la habéis creado hace poquito.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Lo siento, pero no les acabo de ver mucho futuro.

La falta de garantias es brutal.

En cuanto a la falta de garantias tengo que mostrar mi disconformidad.
Que a estas entidades financieras no las controle el Banco de España no significa que esten descontraladas.

En el caso de la Comunidad Valenciana existe el Institut Valencià de Finances y en Cataluña también tienen una figura similar.

El caso Valenciano es el que más conozco y te aseguro que las inspecciones son "continúas" y "dilatadas".

Por otra parte los clientes-socios de las secciones son "conocidos" y trabajan con la cooperativa.Tú no puedes entrar por la puerta de la sección y solicitar un préstamo o aperturar un plazo fijo. Debes ser socio de la cooperativa.

Sé el caso de otra comunidad donde si se han producido problemas, desconozco las responsabilidades políticas o de gestión.

Pero ten también en cuenta que 2 bancos, uno de ellos muy importante se han visto con problemas.