Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,8K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
97 / 126
#1441

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ya sé que esa condición está escrita en las bases de la promoción, pero algunas empresas después no la llevan a cabo…
#1442

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A ver si alguien lo puede aclarar
#1443

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo no lo he experimentado ( ni voy a comprobarlo 😅) pero lo lógico es que sí q lo quitaran...
#1445

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Alguien tiene los recibos domiciliados con la promoción del 5%? Sabéis en qué fecha ingresan el incentivo correspondiente?
Edito: me autorespondo, en el PDF de las condiciones pone el 6º día hábil de cada mes, correspondiente a los recibos del mes anterior. Debería ser mañana el ingreso entonces
#1446

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mí me lo ingresaron ayer, todo ok!!!
#1448

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ah si? Pues a mi nada, me di de alta a principios de agosto y ese mismo mes entraron 3 recibos
#1449

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No es trimestral, es mensual. 

Por cierto, Carlounis, yo también tengo código amigo, pero trato de publicarlo en su correspondiente hilo...
#1450

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Espera hasta mañana que todavía estarían en plazo y llámales si no te llega...
#1451

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

gracias, acabo de llamar y me dicen que es trimestral, que el próximo viernes deberían de llegarme. Tengo en cuenta lo del código, gracias!!!

otra cosa, he ido a dar de baja la de crédito y me dicen que la pueden bloquear y no genera costes, similar a hacerlo en la app
#1452

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No comprendo exactamente a qué te refieres con lo de trimestral. El abono de la promoción es mensual, lo pone en el apartado 4.1 de las condiciones:

El abono de esta bonificación se hará efectivo en la propia Cuenta el sexto día hábil de cada mes
#1453

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Menudo lío...el abono del incentivo se produce en un solo pago a los pocos días de haber ingresado la "nómina".

El abono de los intereses yo daba (y doy) por hecho que es trimestral (si no me falla la memoria), que dicho sea de paso....son trimestres naturales?(entonces tocaría en septiembre...), o son trimestres a contar desde q te das de alta? (en mi caso nos iríamos a octubre..)
#1454

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A ver que creo que he metido un poco la pata y nos hemos hecho un pequeño lío...

Carlonuis, preguntaste por el ingreso de intereses y ahí metí la pata porque creí que preguntabas por lo mismo que el compañero marceponcef, o sea, por la bonificación del cashback del 5% por recibos...

Mis respuestas siempre han sido pensando en esa promo. Lo de los intereses que habláis Carlonuis y Javipuch lo desconozco. 

Espero haber ayudado a aclarar. 
#1455

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Alguna idea de si hay que cumplir algún requisito para que manden el mail para la promoción de los recibos domiciliados? Tengo la nómina con ellos hace 6 meses y recibos domiciliados, pero no me llegó