Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Pibank al 0'25 %.

14 respuestas
Depósito Pibank al 0'25 %.
2 suscriptores
Depósito Pibank al 0'25 %.
#1

Depósito Pibank al 0'25 %.

Muy buenas a todos, este tema no es más que una actualización sobre otro abierto sobre este mismo depósito hace años. Para aquel que busca sacar rentabilidad a sus ahorros pero no quiere meterse en fondos de inversión y otros productos similares es lo ideal. Liquidación de intereses trimestral y otras pequeñas ventajas lo hacen ideal para el perfil de ahorrador conservador.
Otra alternativa es el la cuenta remunerada Myinvestor que da un 1 % de interés para los primeros 15000  euros durante el primer año ( pasado ese plazo baja al 0'10 % ).
Un saludo.
#2

Re: Depósito Pibank al 0'25 %.

El mismo banco da un 0,20% en la cuenta remunerada, e incluso el 0,30% en la cuenta nómina...
Así que en mi opinión no parece que el deposito actual sea muy atractivo dentro de su propia gama de productos...

#3

Re: Depósito Pibank al 0'25 %.

La cuenta nómina exige el ingreso de un mínimo de 1000 euros de nómina o pensión al mes, cantidad que en nuestra España actual es inalcanzable para gran parte de la clase trabajadora y pensionistas...como ventaja está el interés superior ( 0'30 % ) y una tarjeta que te permite sacar dinero de cualquier cajero sin pagar comisión ( supuestamente en caso de haberla te la devuelven ).
También habrá gente que a pesar de poder cumplir el requisito de ingreso mínimo deberá pagar comisión de mantenimiento en su banco actual si cambia la domiciliación de su nómina a Pibank. Tal vez baste con hacer una transferencia por esa cantidad cada mes desde la cuenta " nodriza " a la cuenta nómina Pibank ( como puede hacerse con la cuenta nómina online de Openbank ), pero eso no queda especificado en ningún lugar ( al menos yo no lo he encontrado ).
#4

Re: Depósito Pibank al 0'25 %.

En PIBANK, no vale una transferencia. 
Tiene que ser nómina.
Entre los beneficios, añadir transferencias inmediatas gratis.
#5

Re: Depósito Pibank al 0'25 %.

Doy fe de que sí que vale transferencia.
#6

Re: Depósito Pibank al 0'25 %.

Pues tienes suerte, con mi mujer, que es autónoma y sin nómina, tuvimos varias llamadas relacionadas con ello y no hubo forma sin una nomina (o transferencia emitida como tipo nomina).
¿Tu hacer transferencias periódicas "normales"?
Saludos
#8

Re: Depósito Pibank

Bueno, lo cierto es que Haitong es portugués, aunque tiene sucursal en España ( para quien lea esto, no hay nada malo en ello, todos los países europeos tienen un FDG que cubre hasta 100000 euros ). Contratar depósitos de otros países europeos a través de Raisin es una alternativa interesante y segura. Para conseguir ese tipo de interés hay que abrir un depósito a 3 años, pero también hay depósitos al 0'41 % a 6 y 9 meses...para quién desee más información aquí les dejo el enlace.
https://www.raisin.es/deposito-a-plazo/haitong-bank-3-anos-hts803/?utm_medium=impact&utm_adid=941066&utm_country=12682&utm_media=mediapartner&irgwc=1&utm_campaign=&utm_source=HelpMyCash%20SLU
#9

Re: Depósito Pibank

Haitong es un banco chino,
con sede central europea en Portugal (FGD portugués),
necesita una cuenta Raisin alemana
y tributas en España con IBAN español en "Haitong Bank, S.A. Sucursal en España". 

1,01% por 2 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10

Re: Depósito Pibank

¿ Chino ?, me retracto de todo lo dicho. Por más FDG portugués que haya detrás no me merece ninguna confianza. Con la tensa relación que hay entre China y Taiwan el día menos pensado se montan un " putin " y sanciones económicas al canto. Uno más tachado de la lista.
#11

Re: Depósito Pibank

El dinero siempre estará en España.

Es como si dices que no quieres un coche Renault por ser de capital francés cuando se fabrican y venden en España en sucursales españolas que la mayoría de las veces son franquicias con dueños españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12

Re: Depósito Pibank al 0'25 %.

Son periódicas tipo nómina desde Caixabank. 
Siento haber tardado en responder.
Saludos 
#13

Re: Depósito Pibank al 0'25 %.

Entiendo que eres tú tanto el emisor como el receptor de dichas transferencias, ¿verdad?
#14

Re: Depósito Pibank al 0'25 %.

Si. Y somos titulares mi mujer y yo de la cuenta emisora y receptora.
#15

Re: Depósito Pibank al 0'25 %.

Ok, si es una transferencia codificada como nómina, está claro que la aceptan, no se si hay algún banco que no las pases como nóminas.
Muchas gracias, mi mujer al final también lo soluciono como con “nóminas” emitidas por ella  desde otra cuenta.
Guía Básica