Acceder

La Caixa encarece comisiones mantenimiento de las tarjetas

4 respuestas
La Caixa encarece comisiones mantenimiento de las tarjetas
La Caixa encarece comisiones mantenimiento de las tarjetas
#1

La Caixa encarece comisiones mantenimiento de las tarjetas

Hace un par de días un compañero de trabajo y un amigo me han preguntado si había oído algo sobre el posible aumento en las comisiones de mantenimiento de las tarjetas de La Caixa, pues se las habían cobrado; ayer encontré la siguiente página y lo he corroborado leyendo comentariios similares en otros foros.
No puedo apoyar personalmente el incremento de dichas comisiones, pues nunca he trabajado con La Caixa (cobran hasta por respirar), así que a ver si alguien puede confirmar en qué cuantía se acrecentan.
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/tarifas_comisiones/ficheros/2100e07d.pdf

#2

Re: La Caixa encarece comisiones mantenimiento de las tarjetas

SANA CON GUSTO NO PICA

Él que está en La Caixa es porque quiere.

Saludos

#4

Re: La Caixa encarece comisiones mantenimiento de las tarjetas

¡Hola! Me gustaría que me ayudarais a elegir la mejor opción entre estos dos contratos de confirming para mi, como cliente, y para mis proveedores:
- 1º Opción: Euribor 3 meses+1,75%. Cesión del diferencial de un 0,25%. Comisión de Riesgo del beneficiario de 2 por mil.

- 2º Opción: Diferenciales mínimos Euribor+ 1% con comisión del 0,25% (aplicables al posible proveedor que descontará). Todo lo que supere el Euribor+ 1% se reparte al 50%.

Muchas gracias.

#5

Re: La Caixa encarece comisiones mantenimiento de las tarjetas

El que paga por las tarjetas de credito es porque quiere, se cancelan y se acabó el pago, mas aún habiendo otras gratuitas e incluso que devuelven dinero.

S2