Acceder

Problema acceso a web caixabank

8 respuestas
Problema acceso a web caixabank
Problema acceso a web caixabank
#1

Problema acceso a web caixabank

Buenas tardes,

Al acceder a la web me pide identificador y clave, como siempre. Me ponen un mensaje de que me van a pedir firmar por más seguridad, la introduzco y meto un sms de confirmación que han enviado al teléfono. Hasta ahí ningún problema. Pero después de estos pasos se queda en una página que solo aparece el logo de caixa, mi nombre y el mensaje de antes . En esa página no puedo hacer nada.

Por teléfono me dijeron que lo intente más tarde. Pero sigue ocurriendo. Procedo de Bankia pero hasta ahora había accedido sin problema.

¿Os pasa a alguno? ¿Lo habéis resuelto?
#2

Re: Problema acceso a web caixabank

Comprueba que no tengas un bloqueador de anuncios, normalmente al introducir el código del sms y confírmalo te aparece otro botón para continuar. Y es justamente como comentas tu, puede ser eso. 

#3

Re: Problema acceso a web caixabank


Dice "ventana emergente bloqueada". Le digo a Chrome que acepte las de este sitio. Pero al volver a intentarlo, vuelve a pasar. Quizá porque el template cambia cada vez que lo intento, loc12.caixabank... luego loc17.caixabank...
En fin, no sé ni saben cómo solucionarlo.

#4

Re: Problema acceso a web caixabank

Por probar, prueba con Firefox que permite añadir un dominio completo en las exenciones de ventanas emergentes. 
Espero que sea eso, si no tocará darles por saco.  
#5

Re: Problema acceso a web caixabank

Probaré en Chrome a aceptar ventanas emergentes de CaixaBank.es
Me gusta operar siempre desde el mismo ordenador y el mismo navegador, de hecho creo que no tengo instalado ni Firefox ni otro.
Gracias
#6

Re: Problema acceso a web caixabank

A mi también no me ha dejado entrar esta mañana parece como si estuvieran trabajando en la página.
A ver si mañana ya puedo entrar.
#7

Re: Problema acceso a web caixabank

Eso me tranquiliza, botella.
Si es un problema general lo intentarán arreglar rápidamente
#8

Re: Problema acceso a web caixabank

He conseguido acceder. En Chrome, en Configuración he puesto que acepte ventanas emergentes y redirecciones de caixabank.es y ya he podido entrar en la web. Al terminar he quitado esa excepción.
Gracias por vuestra colaboración.
#9

Re: Problema acceso a web caixabank

Hola, yo he podido entrar como hago habitualmente, lo de ayer fue un  hecho puntual.