Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Why is MyInvestor so bad?

2 respuestas
Why is MyInvestor so bad?
Why is MyInvestor so bad?
#1

Why is MyInvestor so bad?

Es un banco terrible.

He recibido mi tarjeta, no puedo activar la tarjeta en la aplicación, tengo que llamar.

El historial de transacciones no admite páginas, por lo que, al final, es posible que su aplicación ya no se cargue si tiene demasiados movimientos.

Sus asignaciones de fondos indexados parecen aleatorias.

La calidad de la aplicación móvil y el sitio web tampoco es excelente. Parece que tienen muchos empleados, pero yo trabajo para un banco y hacemos la misma cantidad de trabajo con el 10% de la gente que tienen.
#2

Re: Why is MyInvestor so bad?

El historial de transacciones no admite páginas, por lo que, al final, es posible que su aplicación ya no se cargue si tiene demasiados movimientos.
Los movimientos los puedes descargar en un fichero, al menos desde la web.
Sus asignaciones de fondos indexados parecen aleatorias.
Si no te gustan las carteras que tienen predefinidas, puedes crear tu propia cartera. Los fondos indexados disponibles son muchos y sin comisión de custodia.
Parece que tienen muchos empleados, pero yo trabajo para un banco y hacemos la misma cantidad de trabajo con el 10% de la gente que tienen.
¿Puedes dar datos objetivos de esto? Tanto del número de empleados como del volumen de trabajo.
Es un banco terrible.
Cada cual lo cuenta según le va y según sus expectativas.
Yo llevo con ellos un par de años, primero por la cuenta remunerada y, en el último año, para mi cartera indexada (definida y gestionada por mí). Cero problemas so far.
La web es muy simple pero suficiente para lo básico.
Para obtener mayor detalle de los fondos que tenemos en cartera (partidas vivas, fiscalidad, etc.) tenemos la opción de entrar con nuestro usuario/contraseña de MyInvestor en la web de Inversis y acceder a muchísima más información.
#3

Re: Why is MyInvestor so bad?

Pues a mi me funciona bastante bien. Entre por la remuneración del 1% de su cuenta y viendo su operativa he probado con un plan de pensiones , y de momento sin problema. Pero vamos, cada uno cuenta la guerra según le va.