Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores cuentas o entidades bancarias

0 respuestas
Mejores cuentas o entidades bancarias
3 suscriptores
Mejores cuentas o entidades bancarias
#1

Mejores cuentas o entidades bancarias

Leer que Openbank es una de las entidades que ofrece la mejor cuenta me produce mucha tristeza. ¿Cómo serán el resto?.

Mi familia y yo hemos sido clientes durante bastantes años y lo hemos recomendado a amigos, compañeros de trabajo y conocidos, pero hemos dejado de hacerlo desde que sufrí un ataque fishing y el banco me dió la espalda.

En representación del banco, recibí la llamada de una persona muy amable que se interesó por todos los detalles, me interrogó muchas veces, aconsejó cambiar de teléfono, ordenador, tarjeta SIM, presentar una denuncia, someterme a una investigación policial que duró meses, presentar un informe traducido, etc.

Conseguí pruebas y documentos certificando lo ocurrido, incluso nombre y números de cuenta y teléfonos de los delincuentes, presenté todo a la policía y al banco y ambos me rogaron que esperara al desenlace. De la policía ya no confiaba en obtener respuesta, ni se comprometieron mucho, pero se presumía que el banco debía tener un seguro antifraude que le permitiera abonar al cliente estafado la cantidad robada, o una parte de ella.

Meses más tarde les reclamé y me notificaron que ya estaba todo archivado, porqué se había denegado mi indemnización, aunque hubiera cumplido todos sus requisitos en tiempo y forma. La persona amable que tanto interés me había demostrado en conocer hasta el detalle más insignificante había desaparecido o no pudo volver a atender ni devolverme ninguna de mis llamadas. Llegué a sospechar que su interés debió ser para asegurarse de que el banco no apareciera involucrado en las pruebas del delito.