Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobro indebidos sepe

6 respuestas
Cobro indebidos sepe
1 suscriptores
Cobro indebidos sepe
#1

Cobro indebidos sepe

Hola  buenas hace poco me llegó la Carta del sepe para pagarle el cobro indebidos  que debía, lo pague puse todo lo que tenía que poner de lo que me llegó del boletín,  y hoy me e metido a los 3 días de pagar la deuda del sepe y me pone Código 20 compensación de cobro indebidos y pone deducciones y el importe, que significa eso?  Y también me pone  como que voy a cobrar un importe del 10 a 15 y yo estoy trabajando eso como va hacer ?  O eso lo pone xq ya está  pagado la deuda? 
#2

Re: Cobro indebidos sepe

#3

Re: Cobro indebidos sepe

Ya lo e probado eso pero x teléfono no cogen nada..  
#4

Re: Cobro indebidos sepe

¿Compensan el código 20 con un código 53 o 16? En ese caso significa que ya está pagado y correcto.
El pago si puso todo correcto puede estar cargado en el aplicativo del SEPE a los 3 o 4 días de haberse realizado el pago.
Otra cosa que puede pasar, es que el SEPE reclamase un importe, y después hayan ellos mismos compensado con otro pago y ahora haya un exceso a su favor 

#5

Re: Cobro indebidos sepe

Amigo pone Código 20 
Si lo pague la semana pasada y a los 2 o 3 días me metí y ponía Código 20 compensación de cobro indebidos, cuando me reclamaron el cobro indebido pone Código 53. compensar no me pueden compensar por qué no e pedido ninguna ayuda y a día de hoy sigo trabajando, pero el sepe me debe 2 semanas de cuando me fui al erte que me fui el 15 de marzo y la ayuda me empeso el día 1 de abril o sea que me debe 2 semanas k me tienen que pagar a lo mejor puede ser eso que me pone cobro del 10 al 15 de enero 2022
#6

Re: Cobro indebidos sepe

Sí quedaba ERTE por cobrar y por otro lado pagaron de más , puede que ahora lo hayan regularizado.
Los códigos 20 y 53 son para regularizar los pagos de cobros indebidos.
El 41 creo que era el pago de una prestación.
Espero que lo aclare todo pronto, a ver si se lo pueden explicar en alguna oficina en algún momento.
#7

Re: Cobro indebidos sepe

Muchas gracias!  Si me vino el cobro indebido la resolución y ya pague el cobro indebido y al pagarlo a los 3 días me puso lo del Código 20 compensación de cobro indebido será que ya le habrá llegado mi ingreso no? Creo que a mi me deben 2 semanas que aún no me han pagado no se yo..