Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda préstamo preconcedido DB duda

2 respuestas
Duda préstamo preconcedido DB duda
Duda préstamo preconcedido DB duda
#1

Duda préstamo preconcedido DB duda

Buenas noches a todos.

EN primer lugar me parece un gran foro.

Tengo una duda, tengo un préstamo precondedido con Deutche Bank, debido a la nómina, que tengo una oferta especial hasta el 31 diciembre

el caso es que tengo una anotación en experian/asnef por un problema con una tarjeta que estoy en vías de solucionar, ya que se esperaba un pago por otro lado y ha tardado mas de lo normal y me ha creado una situación delicada.

En el correo veo que representa que ha pasado riesgos, pero entiendo que en el momento de la formalización online rastrearía los ficheros y lo denegaria no?

Me vendría estupendamente para liquidar, la tarjeta y pagarlo holgadamente.

Pero tengo miedo que lo intente y lo deniegue y no pudiera acceder tampoco en un futuro.

Alguien sabe alguna cosa? justamente leí en este foro que ING lo miraba en el momento de la formalización ( experian unicamente) y que alguna otra entidad no

Un saludo y muchisimas gracias
#2

Re: Duda préstamo preconcedido DB duda

Hola!


 En el correo veo que representa que ha pasado riesgos, pero entiendo que en el momento de la formalización online rastrearía los ficheros y lo denegaria no? 

Si envian la oferta de préstamo preconcedido a 50.000 personas, tiene más sentido comprobar los riesgos de aquellas que acepten finalmente la oferta, que no ponerse a comprobar los riesgos de los 50.000 (acepten o no la oferta)
#3

Re: Duda préstamo preconcedido DB duda

Buenas,

Prueba a seguir adelante si te lo deniegan no significa que no te vayan a ofertar de nuevo en un futuro.

Y sí, pueden verlo y denegártelo por ello.

Saludos