Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Silencio por respuesta - CaixaBank

4 respuestas
Silencio por respuesta - CaixaBank
2 suscriptores
Silencio por respuesta - CaixaBank
#1

Silencio por respuesta - CaixaBank

Soy de los últimos llegados desde Bankia, escribo por aquí para ver si de alguna manera alguien me responde.
Soy de Caixa por imposición bancaria.
Desde que se hizo la fusión todo lo que he hecho es pagar y penalizar por lo que antes tenía firmado en mi hipoteca, te imponen tener tarjetas de crédito para no tener que pagar comisiones y resulta que inventan otras para que de alguna manera puedan seguir robando sin armas.
Lo más frustrante es querer hablar con tu gestor, antes llamaba y tenía respuesta inmediata, ahora? Deje mensaje en WhatsApp, último mensaje17 de Noviembre, aún no he tenido respuesta, llamas? No puedes dejar mensaje porque el contestador está saturado. Pides cita? Ármate de paciencia la tengo para el 10 de Diciembre y la pedí el 29 de Noviembre, por qué mi consulta? Quiero pagar pero las circunstancias familiares hacen que tenga que pedir pagos aplazados en cuotas más pequeñas para hacer frente a todo. Que pasará? Que tendré que pagar recargos y la deuda seguirá creciendo.
Gracias Caixa por sangrarnos a sus clientes, afortunadamente en Julio dejaré de ser cliente suyo y seguiré haciendo lo que ahora, decir como las gastan señores.
ING no cobra comisiones y me haré cliente de ellos, dados los tiempos en los que todo se hace por apps, el que no haya oficina física a mí no me importapuesto que no piso una desde hace años.
#2

Re: Silencio por respuesta - CaixaBank

Buenas,

Si las cosas están así si puedes incluso irte antes vete.

ING no cobra comisiones y me haré cliente de ellos

Cuidado: ING ya no es un banco sin comisiones, antes de nada entérate bien si con la vinculación que tendrías con ellos no tendrías comisiones

Saludos
#3

Re: Silencio por respuesta - CaixaBank

No es nada complicado de cumplir, pero es algo que los rivales han usado a saco para encasillar a ING en la saca de bancos con comisiones. Un 0 a ING por dejarse encasillar con una política tan absurda que aquí nadie comprende.

Resumen: No te hagas una cuenta naranja para tener más de 30k si no tienes una nomina domiciliada. 

Puedes tener en 100k en la cuenta nomina, sin tener nomina domiciliada que no te cobran nada.

No uses cuenta naranja. Punto.
#4

Re: Silencio por respuesta - CaixaBank

Y un "00" a ING por crear ellos solitos esa regla en la cuenta naranja que tampoco entendieron sus clientes... si la propia entidad es "incoherente" obtiene el resultado negativo que ambos hemos leído en otros muchos comentarios en este foro y una "perdida de credibilidad", en mi opinión, lo peor para una entidad bancaria.

Un saludo
#5

Re: Silencio por respuesta - CaixaBank

si, así es, y aparte el lametable interes que da la cuenta naranja...es un producto obsoleto.