Acceder

En Paypal se quedan con tu dinero - Cuentas Bancarias

2 respuestas
En Paypal se quedan con tu dinero - Cuentas Bancarias
En Paypal se quedan con tu dinero - Cuentas Bancarias
#1

En Paypal se quedan con tu dinero - Cuentas Bancarias

Se quedan con tu dinero en Paypal
Abrí una cuenta. Me pidieron enviar documentación. No me gusta ponerla en internet, por lo que decidí cerrar la cuenta.
Ahi viene el problema. Servicio de atención al cliente: Me dicen que no puedo cerrar la cuenta y devolverme MI dinero en 6 meses. Tengo la "bendita" paciencia de esperar 6 Meses. Nada, que no me devuelven el dinero.
como puedo denunciarles y con mi documentación voy donde me devuelvan el dinero

#2

Re: En Paypal se quedan con tu dinero - Cuentas Bancarias

por qué no les envías la documentación ? es lo normal según las normativas cuando hay dinero de por medio.
#3

Re: En Paypal se quedan con tu dinero - Cuentas Bancarias

Mira, por suerte o por desgracia he tenido dos "problemas" con Paypal, tal como tú dices.

Siempre, siempre, en el momento que tú te identificas, te dejan retirar el dinero (es cierto que alguna vez pueden tardar 30-45 dias), pero luego, identificado y dando tu cuenta bancaria te haces una transferencia y ya.

También te digo, si tienes algún problema, sé claro/a y habla con ellos por teléfono. Si por algun motivo has puesto un nombre que no era el tuyo o algo así, no mientas y diles la verdad. Mira... puse "fulanito de tal" y soy "menganito de cual". Una vez te identifiquen con "menganito de cual" tu dinero lo tendrás.

Saludos.