Acceder

Autorizados en CC

4 respuestas
Autorizados en CC
Autorizados en CC
#1

Autorizados en CC

Muchas cuentas bancarias permiten varios titulares, incluso hasta 5 creo recordar en algunos bancos.
Pero quiero saber si también es posible que hayan varios autorizados....
#2

Re: Autorizados en CC

Sí, no debería haber problemas. 

No sé si preguntas por alguno específico, pero en general en la mayoría que conozco sé que se puede (Bankia, supongo que ahora en Caixabank sigue igual, BBVA, Santander..).

En la cuenta de mi padre somos 3 autorizados, por ejemplo.

Saludos,
#3

Re: Autorizados en CC

Ok gracias.
Mi caso es que próximamente seré autorizado de una CC del BBVA que tiene solo 1 titular; Y me interesaba poder poner un segundo autorizado.
 
Saludos
#4

Re: Autorizados en CC

Creo que sin problema.
Un hermano mío tiene cuenta en BBVA en la que creo que estamos autorizados dos o tres personas.

BBVA en la web te permite gestionar los autorizados, es decir, permitirles la consulta, operatividad, etc. No añadirlos, para eso creo que pone que debe ser en la oficina. Recuerdo esto de verlo en la web, desde la app ahora no veo lo de los autorizados (en mi cuenta BBVA no tengo ninguno), pero en la web en la pantalla de perfil o una de esas sí salía.

Saludos.
#5

Re: Autorizados en CC

Solo lo permite para cuentas se un titular. Para las de varios lo único que se puede hacer como autorizado es ir a una oficina. Nada de web. 
Por si me he explicado mal: en cuentas de varios titulares admite autorizados para operaciones de oficina pero esos productos no aparecen en la web del autorizado.
Un saludo