Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo duplicado de un recibo de Ibanesto

4 respuestas
Cargo duplicado de un recibo de Ibanesto
Cargo duplicado de un recibo de Ibanesto
#1

Cargo duplicado de un recibo de Ibanesto

Ayer, que fué el dia de las broncas con Tele2-Vodafone, encima me encuentro el recibo del mes duplicado en Ibanesto, ¿quién es el culpable?... Los de Tele2 querian un fax (a un 902) con la ducplicidad del pago, etc. etc...en Ibanesto mandé un correo que aún no me han respondido. Investigando en la página ví que los pdf de los recibos eran completamente iguales (mismo número de factura, mismo número de telefono, misma fecha, etc. etc..) excepto en un punto : Una letra de mi segundo apellido tiene acento, en un recibo estaba bien, en el otro había un punto (.) en lugar de la letra con acento¡¡¡¡¡

De quien es el error? del banco? del emisor del recibo?
He devuelto un recibo de los dos... dado que desde Ibanesto se puede hacer con la clave de firma..(eso me ha gustado mucho)

saludos

#2

Re: Cargo duplicado de un recibo de Ibanesto

bueno, reactivo el tema, jolín a nadie le han cargado nunca un recibo DOS VECES????

#3

Re: Cargo duplicado de un recibo de Ibanesto

No puedo ponerte la mano en el fuego, pero el error suele ser del emisor del recibo, o de su banco, de cualquier modo, suele ser de origen.

Ahora bien, estas compañias suelen tener automatizado el proceso de impagos, si has devuelto un recibo, yo me aseguraría que está todo ok con ellos, no vaya a ser que, aunque hayas pagado el otro, empiecen a reclamarte.

Un saludo

#4

Re: Cargo duplicado de un recibo de Ibanesto

Normalmente no debería haber mas problema, se pone uno en contacto con el banco que lo ha cobrado dos veces, y se comprueba que se trata del mismo recibo, cualquier banco minimamente serio se resolvería en un pis pas; pero el problema está en que te ha pasado con ibanesto y te puedes ver negro hasta que alguien te atienda y te pueda dar una solución convincente si es que logras que te lo devuelvan,no es una entidad minimamente seria y ahí puedes tener los problemas para intentar que ibanesto lo solucione, me temo que te tienes que llenar de paciencia, y si no logras que te haga caso nadie (casi seguro lo que te va a pasar) acudir a una oficina de banesto, les sienta fatal porque conocen como trabajan (mejor dicho como NO trabajan) los de ibanesto pero puedes recordarles que eres cliente de una sucursal mas de banesto, que es ibanesto y estan obligados a atenderte

Suerte

#5

Re: Cargo duplicado de un recibo de Ibanesto

el recibo con el nombre mal está ya devuelto y abonado en cuenta, como he dicho, se puede hacer desde la misma pagina... eso sí mañana imprimiré todo el material, y se lo enviaré por fax a tele2...de paso les preguntaré por mi reclamación.

gracias por responder a ambos.