Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Promoción VISA CEPSA

6 respuestas
Promoción VISA CEPSA
Promoción VISA CEPSA
#1

Promoción VISA CEPSA

Buenos días, me ha llegado el móvil un SMS de Citibank informando sobre promoción por retirar dinero en cajeros servired GRATIS hasta el 30-9-2010, ¿alquien sabe si hay alguna comisión incubierta?, indicar que la tengo con pago total fin de mes,

Muchas gracias.

#2

re: Promoción VISA CEPSA

Viendo el anexo final de las condiciones generales http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm parece que no hay ninguna otra comisión encubierta referente a la extracción de dinero. Pero llamar al 902527070 para que te den el pin de la tarjeta tiene un coste. Parece que lo hayan hecho para acostumbrar a la gente a que saque dinero con ésta tarjeta y cuando se acabe la promoción y la sigan usando, sablazo!

Saludos!

#3

Re: re: Promoción Visa Cepsa

Muchas gracias por la información,ya tengo el pin desde el alta de la tarjeta y estaré atento al fin de la promoción para no pasarme.

Saludos.

#4

..

Con las tarjetas de crédito también se permite sacar dinero a " crédito " en los cajeros pero con la correspondiente comisión, como sí que aparece en las condiciones legales de la Visa Cepsa ( no sé muy bien lo que ha leído la anterior persona que ha contestado ), concretamente dice : " En cajeros automáticos: de la propia Entidad y en cajeros Servired: 3%, mínimo 2€ - En otros cajeros, nacionales e internacionales: 4,5%, mínimo 3€."
.

Es un poco sorprendente que dejen de cobrar esa comisión , pero bueno , si te han mandado el SMS..... , aun así yo lo confirmaría llamándoles.

#5

Re: re: Promoción Visa Cepsa

Hola Carlos15,
me podrias confirmar si has sacado dinero con la visa cepsa y no te han cobrado comisión. Ya puestos hasta que limite mas o menos? La promoción es para todos los clientes o es como ING?
Gracias

#6

Re: re: Promoción Visa Cepsa

He sacado en numerosas ocasiones en cualquier servired (por lo menos de 4 entidades distintas)sin ninguna comisión, la promocion es hasta el 30-9-2010 y el limite que tengo son 300 diarios y limite total 4200

#7

Re: re: Promoción Visa Cepsa

Gracias, probaré, si vale para todos los servired para las vacaciones esta muy bien.