Acceder

Duda cuenta CaixaBank

2 respuestas
Duda cuenta CaixaBank
Duda cuenta CaixaBank
#1

Duda cuenta CaixaBank

Buenas tardes. Soy nuevo y quería hacerles una consulta. Hace un par de días me hice cliente del Banco BBVA desde la App y solicité a este un traslado de cuenta desde mi banco de origen Bankia / CaixaBank. 

Después de hacer las gestiones pertinentes, BBVA me comunicó que el traslado se completaría a mediados de Diciembre (a mi entender , bastante tiempo).

Hoy he acudido a mi oficina Bankia para cancelar la tarjeta de débito que tenía, y con ella el acceso a mi cuenta online desde la App, a la cual no puedo acceder ya que me dijeron que podría acarrear problemas a la hora de realizar el traslado. La cosa es que se me olvidó preguntar algo, quizás muy básico pero lo cual me ha dejado en duda: 

Mientras se hace el traslado de banco a banco, y al ya no disponer de la tarjeta para hacer movimientos en el cajero , ¿Podré seguir operando en Bankia hasta que se complete el traslado? Es decir: ¿Podré sacar dinero con mi DNI o hacerme transferencias a mi otra cuenta del BBVA desde la oficina si lo precisase, o quedará mi dinero en una especie de limbo? 

Gracias y un saludo. 
#2

Re: Duda cuenta CaixaBank

Ya te han respondido en el otro mensaje que pusiste.
#3

Re: Duda cuenta CaixaBank

y digo yo.... no te es mejor trasadar todas las cosas tu mismo y posiblmente el mismo dia ya puedes cancelar tu cuenta de bankia y quitarte de problemas.....