Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Bankse...nuevo neobanco para el futuro

15 respuestas
Bankse...nuevo neobanco para el futuro
2 suscriptores
Bankse...nuevo neobanco para el futuro
Página
1 / 2
#1

Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Despues del hundimiento de BNC10 y los problemas que esta teniendo Bnext,  este nuevo neobanco se perfila como su proximo sustituto.

Dejan entrever grandes promociones para los primeros clientes,  descuentos altisimos en las primeras empresas y promociones de infarto.
De momento la pagina solo esta en ingles y no hay nada tangible,   pero los primeros clientes que apadrinen a familiares pueden hacerse de oro ganando cientos de euros.  
Parece ser que la ficha bancaria es de un pais baltico ( Estonia )  que no es considerado un paraiso fiscal ni es un pais bananero. 
Bienvenido sea este nuevo intento de plantar cara a Revolut. 

Saludos. 
#2

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Gracias @cimerio por volver a abrir hilo sobre este nuevo neobanco. El que abrí yo ha sido eliminado por Rankia. ¿Tal vez algún reporte?. Vaya vaya!. En fin, sirva este hilo para ir haciendo seguimiento sobre Bankse.
#3

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Por eso in ido en abrirlo.   Cada vez se extiende más los fanáticos excluyentes y a mi no me caen bien. 

#4

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

He solicitado educadamente y formalmente explicación a Rankia sobre la eliminación de mi hilo y que, después de más de 11 años como Rankiano, no se me permita tampoco en publicar en el Foro de Planes Amigo, sin que hasta el momento haya recibido respuesta alguna. Espero que este hilo no siga la misma suerte y podamos ver como evoluciona este neobanco.
#5

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

No se que le véis a un no se qué (porque en ninguna parte de su web se identifican) que anda recopilando datos de personas incumpliendo la ley como se puede comprobar en:

https://www.bankse.es/privacy-policy

Que igual dentro de tres meses es maravilloso, pero a día de hoy es humo.
#6

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Pues claro que de momento es humo, solo hemos dado a conocer este nuevo neobanco, que con el tiempo veremos de que pie cojea. Lo que ha molestado a algunos es que, quizá en mi caso, haya publicado mi código de referido. Porque ya he visto que, no digo que sea tu caso, que lo ignoro, son los pistoleros más rápidos de Rankia para reportar. Lo hubiera publicado en el Foro de Planes Amigo, pero no sé porqué, Rankia no me lo permite.
#7

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

A mi lo del referido me da igual. 
Lo que no es normal es que empiecen a recoger datos de posibles clientes incumpliendo la ley. 
Poca confianza dan en un sector donde ese es el valor principal. 
#8

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Nos mantendremos observando esta propuesta, cuando realmente tengamos acceso a las condiciones completas. 
De momento contento con Revolut.
Saludos
#9

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Como usuario registrado que soy, mantendré seguimiento sobre Bankse. Iré publicando posibles novedades por si pueden ser de vuestro interés. Gracias!!!
#10

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Por que están incumpliendo la ley?
#11

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Porque no identifican al responsable del fichero. 
#12

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

El negocio bancario es una actividad regulada por algo. 

Un "banco" con una web donde no se identifica el titular, ni se da dato alguno de la empresa, ni ficha bancaria ni nada de nada, no es un banco sino un chiringuito financiero realizando una actividad ilegal. 

Mientras sea así, desde mi punto de vista todo apunta a estafa, y como tal es normal que los hilos publicitándolo acaben siendo borrados. 

Los que insisten en seguir abriendo hilos sobre el tema sabiendo que otros han sido ya borrados yo creo que están comprando papeletas para un baneo. 

No deja de sorprenderme la mierda en la que se meten algunos por cuatro duros de un apadrinamiento...
#13

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Te exijo un máximo respeto.  Aquí no se trata de estar vendido al oro de Moscú ni de promover fraudes,  que no es el caso.   Pero el principio de libertad de expresión es sagrado y también el fanatismo no procede.    Si este neobanco incumple la ley que detengan a sus responsables, que para eso cobra la policía.  Pero la libertad de expresión se defiende. 
#14

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Al final siempre la culpa es de la Policia😂😂😂😂😂😂
#15

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Bastante raro que un banco con sede en "barcelona" tenga toda su web en inglés.

No se identifican en ningún sitio, he intentado buscar información sobre ellos y no hay nada salvo las redes sociales que ellos mismos han creado.

Lo único que he conseguido encontrar es en una web de esas de informaciones de empresas y sale que tiene dos empleados, el CEO y otro más. Además el CEO parece que es el mismo que ha puesto la pasta...

Todo muy sospechoso, esperemos que no sea nada y pronto actualicen su web con la información que falta.