Acceder

Bnext - tristeza por un posible fracaso

9 respuestas
Bnext - tristeza por un posible fracaso
Bnext - tristeza por un posible fracaso
#1

Bnext - tristeza por un posible fracaso

Hola.   Bnext fue una entidad española que intentó plantar cara a los más grandes del mundo, ofreciendo  pagos de divisas y otros servicios al viajero en óptimas condiciones.   Le está costando sobrevivir y está reculando en servicios.
Una enorme pena.   Yo fui cliente .    Lastima.
#2

Re: Bnext - tristeza por un posible fracaso

Desde el principio funcionaron tarde, mal y arrastro, como decimos por mi tierra. Yo he sido cliente y lo siento mucho, pero por su trayectoria ya no me fío de ellos. Respeto al máximo a quien decida quedarse como cliente del nuevo Bnext, yo no, lo siento, he solicitado la devolución de mi muuuuy humilde saldo, y, efectivamente, a los 2/3 días han tramitado correctamente la solicitud. Ojalá me den motivos para volver.....
#3

Re: Bnext - tristeza por un posible fracaso

Historia de una muerte anunciada. Desde el principio han funcionado muy mal y con multitud de incidencias. Hoy en día teniendo alternativas con más apariencia de seriedad como Revolut o Rebellion .. bnext no tiene sentido ni lugar en el mercado
#4

Re: Bnext - tristeza por un posible fracaso

  Ayudando al producto nacional.. esa es mi España!!...

No estoy de acuerdo en que han funcionado mal desde el principio, hace años que la he usado en todos mis viajes en muchos paises y hasta el cambio a mastercard, no he tenido problemas, pagos online, cajeros, alquilando coches, etc. Desde el cambio, si que han empezado a fallar, con varias cosas creo que han querido dar un paso de gigante y lo que han hecho es dar 3 atrás. Y lo he dicho en estos mismo foros, que menos ofrecer cosas nuevas y mas estabilizar las que ya se tenían.... Yo no necesito un IBAN, solo una tarjeta monedero con comisiones mínimas y si hay servicios de terceros que ellos comisionan, perfecto.

Lo fácil es irse y que te devuelvan el dinero, pero hace falta venir a intentar fastidiarles más?  Típico de este país, una empresa que intenta luchar y durante varios años contra las grandes y ha hecho que no paguemos comisiones de cambio abusivas y demás, se lo pagais así? Si por vosotros fuera en España solo tendríamos Telefónica con su monopolio. Claro que hay un riesgo en un a un servicio más barato y hasta una tarjeta platino, te puede dejar tirado en un momento dado... 
Entiendo que os vayais con los problemas actuales, pero empezar a tirar más piedras cuando ya te has ido? Te han quitado algo? o te han dado un servicio hasta ahora que te gustaba y ahora se ha torcido..? Así lo agradeceis? Eso, iros todos  Revolut que seguro es estupendo..  no te gusta, te vas... pero ser un poco mas caballerosos y agradecidos por lo que os dieron hasta ahora. Yo sigo, aunque sea por ayudar a quien creo que lo ha intentado y quizás se ha equivocado en el ultimo año, pero si me voy y me devuelven lo que tenía en la cuenta, no me voy a poner delante de su tienda con un cartel, diciendo que esa tienda es una M. Me voy a la otra y me olvido de la anterior.  Y se que los primeros lo haceis como reflexioón de que lástima, pero no creo que ayudeis a que sigan funcionando creando miedo y pánico entre otros clientes que deciden seguir... En este pais no hay quien haga nada por que "semos asín" queremos todo gratis y ya, y el día que no es así, montamos el lio exigiendo algo que nos han dado, por que han querido.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5

Re: Bnext - tristeza por un posible fracaso

Aquí nadie viene a fastidiar absolutamente nada. Cada uno narra su experiencia y esto es un foro de opinión donde también se intenta ayudar al resto de compañeros. Servidor simplemente ha dicho que hoy en día hay opciones mucho más ágiles y con menos incidencias que ellos. Sin más. Y lo de que funcionó mal desde el principio por experiencia personal te puedo decir que las devoluciones había que solicitarlas vía chat y tardaban la de Dios es Cristo porque las hacían de forma manual
#6

Re: Bnext - tristeza por un posible fracaso

Y yo te digo que no estoy de acuerdo con que han dado tantos problemas desde el principio. Además ya has dejado clara anteriormente tu opinión de bnext y como te debes aburrir, te repites y añado que no creo que haga falta hacer más leña que con la que tienen ya debe ser sufiente, pero tu a lo tuyo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7

Re: Bnext - tristeza por un posible fracaso

Y como tú también te debes aburrir me contestas. Yo hablo como ex usuario del banco, usando la libertad de expresión q la ley me otorga y el cometido que tiene este foro, por lo tanto no eres absolutamente nadie para decirme cómo y cuándo debo expresarme. En cambio tú quizá defiendas algo porque te toque de cerca 😜
#8

Re: Bnext - tristeza por un posible fracaso

Si, me aburro por que estoy confinado en mi habitación de hotel en el extranjero, mira si tengo tiempo y por la misma que tu tienes libertad de expresión yo también la tengo para opinar sobre tu mensaje. Y si buscaras un poco, verías mis mensajes y lo crítico que he sido en el foro con las últimos problemas de Bnext, pero mi crítica era como usuario, no como ex usuario, que es lo que no entiendo..  Y mi relación con Bnext es puramente de usuario desde el principio, pero la diferencia es que yo aún les doy el voto de confianza, ya que si todos fueramos como tú la mitad de empresas estarían cerradas. Otra gente del foro saben a que me dedico y si miras mi historial de mensajes, no es exactamente de vender tarjetas o trabajar para Bnext, listillo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9

Re: Bnext - tristeza por un posible fracaso

Bueno pues aquí el listillo se ha cansado de dar oportunidades desde que me di de alta en 2018 .. esto es fácil: busca, prueba y compara. Luego cada cual decide. Los romanticismos en las finanzas no tienen cabida.
#10

Re: Bnext - tristeza por un posible fracaso

Yo también desde el 2018 y tengo claro que no me caso con nadie, pero cuando me voy tampoco le tiro piedras si por lo menos me ha dado un servicio en los anteriores años y no me ha hecho perder nada, pero cada uno es como es, que tenga buena tarde..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?